En Grupo Inventia nos hemos encargado de renovar por completo una vivienda situada en la calle Mallorca de Barcelona. En ella nos hemos encargado también de mejorar una de las estancias más importantes de un hogar, la cocina. Se trata de una cocina de diseño moderno en la que hemos mejorado tanto su imagen como todo su equipamiento.
Nuestros expertos en reformas de cocinas trabajan de manera personalizada con cada propietario para ofrecerle las mejores soluciones a sus necesidades. El resultado de todos nuestros trabajos puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Ahí compartimos los acabados de las reformas integrales y parciales que vamos finalizando, tanto en la ciudad de Barcelona como en sus cercanías.
Distribución y equipamiento de cocina
Esta cocina de diseño moderno se ubica en una estancia propia e independiente. Dada su superficie se ha optado por una distribución en forma de U. Así la cocina ofrece una práctica movilidad y ubica cada nuevo elementos en su lugar más indicado. A la estancia se accede a través de una puerta corredera y justo a su derecha se ha dispuesto un hueco a medida para integrad la nevera.
En el extremo del lado izquierdo se han integrado el horno y el microondas. Todos los nuevos electrodomésticos son de acabado en acero inoxidable. La encimera del lado derecho es amplia y cuenta con un fregadero de un seno y con un lavavajillas encastrado en su zona inferior, donde también hay cajones y armarios para el almacenaje.
La encimera del centro de esta cocina de diseño moderno es algo más reducida, pero perfecta para instalar una placa de cocción de tres fogones. El lado izquierdo lo ocupa una tercera encimera destinada a ofrecer una correcta superficie de apoyo y de trabajo. Tanto la encimera central como la izquierda cuentan con armarios y cajones para el almacenaje tanto en su zona inferior como superior.
Cocina de diseño moderno
Además del equipamiento también se ha renovado por completo la imagen de la estancia. Se trata de una cocina de diseño moderno en la que los tonos neutros tienen mayor protagonismo. El módulo inferior del mueble de cocina es de color blanco, mientras que los armarios superiores presentan un acabado en tonos medios de madera.
Para otros elementos destacados en esta cocina moderna como son las encimeras y los salpicaderos se ha escogido un tono beige claro. Una imagen muy homogénea que se completa con un nuevo pavimento de color gris. En esta caso se ha optado por un suelo de gres, un material muy resistente y que ofrece muchas facilidades a la hora de su mantenimiento.
Reformas de cocinas en Barcelona
En Grupo Inventia ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector de las reformas de cocina. Elaboramos un proyecto y presupuesto personalizado que te entregamos sin ningún coste ni compromiso. Puedes solicitarlo llamando al 93 209 97 17 o rellenando este formulario que compartimos en la web.