Uno de los trabajos más recientes que hemos terminado nos acerca hasta la Plaça Doctor Modrego. Ahí nos hemos encargado de renovar por completo una vivienda, incluida su cocina. Las reformas de cocinas son una de nuestras especialidades y disponemos de un servicio a medida para cada cliente.

En esta ocasión hemos aplicado un diseño acorde con las tendencias y una nueva distribución funcional. Ahora esta cocina en Barcelona tiene todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones. Trabajamos con marcas y proveedores contrastados en el mercado para asegurar el mejor rendimiento y durabilidad.

En la siguiente galería de fotos exponemos las mejoras que hemos hecho en esta reforma de cocina en Barcelona. Nuestros operarios se han encargado de conseguir el máximo rendimiento para este espacio tan importante de un hogar.

  • reforma de cocina
  • cocinas barcelona
  • cocina en L
  • puerta corredera cocina
  • encimera gris cocina
  • almacenaje cocina
  • galeria cocina
  • fregadero cocina

Cocina en L

A la cocina se accede por una puerta cordera de color blanco y está ubicada en una estancia independiente. La superficie es rectangular y por ello se ha optado por una cocina con distribución en forma de L. Ahora cada elemento está situado en el mejor lugar posible. La nueva cocina ofrece una movilidad perfecta para hacer uso de ella.

En el lado derecho se ha dejado un hueco a media para colocar algunos electrodomésticos. Concretamente el microondas y el horno. En esta misma zona hay espacio para un pequeño tramo de encimera que funciona como superficie extra de apoyo y de trabajo. Otra novedad en esta cocina en L es la capacidad de almacenaje tanto inferior como superior.  

La encimera principal es alargada y aporta una gran superficie de apoyo. En ella hemos instalado un fregadero de un seno y una placa vitrocerámica. También dispone de cajones y armarios para el almacenaje en la parte alta y baja. Justo en esta última se puede integrar un lavavajillas. Por su parte la nevera queda independiente al mueble de cocina principal.

Cocina blanca

Como protagonista para la imagen de esta cocina en L se ha escogido el color blanco. Las paredes se han pintado de blanco y el mueble de cocina es del mismo color, también el salpicadero. Con este diseño de cocina blanca hemos conseguido una estancia muy luminosa y visualmente más amplia.

Se añaden toques de color gris con la encimera y las baldosas del nuevo suelo de cocina. Hemos escogido este tipo de pavimento porque es muy resistente y garantiza un mantenimiento sencillo. La cocina es un espacio se uso diario y que necesita un suelo resistente.

Reformas de cocina en Barcelona

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto de reforma de cocina sin compromiso. Puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar este formulario de contacto. Nos encargamos de todo tipo de reformas en Barcelona y cercanías.