Nuestro equipo de profesionales sigue encargándose de realizar las mejores reformas de cocina en Barcelona. En esta ocasión la hemos llevado a cabo dentro de la reforma integral completa de una vivienda situada en la calle Sant Fructuós de Barcelona. Como es habitual nuestros trabajos han mejorado la estancia tanto en imagen como en equipamiento.

Además se ha realizado una redistribución de estancias. La cocina en L se ha instalado en el lugar que originalmente estaba el salón. Por su parte la cocina original ahora es un cuarto de baño. Compartimos estos antes y después para que el cambio se pueda apreciar y valorar como se merece el gran trabajo de nuestro equipo.

  • reforma cocina
  • mueble cocina blanco
  • electrodomesticos integrados
  • cocina abierta
  • cocinas barcelona
  • cocina en L
  • reformas cocinas barcelona
  • almacenaje cocina

Cocina en L

Tras los trabajos de reforma de cocina ha quedado una cocina abierta y con una distribución en forma de L. Se trata de una disposición de elementos que garantiza una movilidad perfecta y una alta funcionalidad en su uso. Los nuevos electrodomésticos quedan agrupados en el extremo izquierdo, todos integrados en el mueble de cocina. Se componen de nevera, horno, microondas y también una vinoteca.

Acto seguido nace una encimera de dos tramos y con forma de L. En el primero se ha instalado la placa vitrocerámica, mientras que en el segundo se ha colocado un fregadero de un seno. Se trata de unos elementos imprescindibles que van acompañados de armarios y cajones en la parte inferior del mueble. En el lado izquierdo se han anclado armarios superiores, ampliando con creces la capacidad de almacenaje en la cocina.

Imagen moderna

Junto a la distribución y al equipamiento también se ha renovado por completo el diseño de la cocina. En este trabajo se ha apostado por un interiorismo contemporáneo acorde a la imagen del resto de la vivienda. De este modo se ha conseguido generar mayor amplitud visual y luminosidad en esta reforma de cocina en L.

Los paneles del mueble de cocina son de color blanco y tienen unos discretos tiradores en color plata. Se combina con dos encimeras con un tono muy suave de gris. Dentro del conjunto también contrastan los electrodomésticos que se presentan en acabados color negro. Para el pavimento se ha mantenido el de las estancias anexas como el salón y el comedor. Se trata de un elegante suelo de parquet en tonos de madera natural.

Reformas de cocina en Barcelona

Un proyecto de reforma de cocina a medida y ajustado a tus necesidades. Esto es lo que te ofrecemos en Grupo Inventia, sin sorpresas de última hora, todo queda establecido antes de iniciar las obras. Llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto de reforma sin compromiso. También puedes rellenar este formulario y contactaremos contigo.