Un trabajo de reforma de cocina en Barcelona nos lleva hasta la calle Galileu. Ahí nos hemos encargado de mejorar por completo la cocina de una vivienda moderna y de estilo contemporáneo. Tras los trabajos que hemos realizado se ha conseguido una cocina que ofrece las mejores prestaciones y un uso funcional.
Ha sido un trabajo completo con mejoras tanto en la imagen como en las instalaciones de toda la cocina. También se ha procedido a instalar los nuevos electrodomésticos. Gracias a nuestro catálogo de opciones podemos garantizar que a tu cocina no le faltará de nada y la disfrutarás desde el primer día.
Diseño de cocina
Se trata de una cocina abierta y que por lo tanto debe integrarse con el resto de la vivienda. Por esta razón en la nueva imagen de la cocina se han usado tonalidades neutras que contribuyeran a mantener un espacio luminoso y amplio. Se ha instalado un mueble de cocina blanco, el mismo color de las paredes del salón.
Así luce todo el mueble de cocina, tanto su parte inferior como la superior. Una de las mejoras en esta reforma de cocina ha sido destinar esos espacios para capacidad de almacenaje. Por su parte para la encimera y el salpicadero se ha escogido un tono de color beige que se integra perfectamente en el conjunto de la cocina.
Para el nuevo suelo se han escogido baldosas cerámicas con un acabado beige. De este modo combina con la encimera y no se diferencia demasiado del suelo de parquet que se ha colocado en las zonas anexas. Aún así separa muy bien visualmente el espacio de la cocina del resto de la vivienda.
Cocina en forma de L
Se ha utilizado una distribución de cocina en L. De este modo hemos conseguido dotar a la cocina de una movilidad excelente. Ahora cada uno de sus elementos está ubicado en el lugar indicado para ser más funcional. La encimera principal es alargada y ofrece superficie de apoyo y de trabajo. A su vez, está equipada con un fregadero de un seno y una placa vitrocerámica con el horno integrado justo debajo.
El resto de electrodomésticos se han integrado en la parte derecha del mueble de cocina. El microondas se ha colocado en los armarios superiores y la nevera queda perfectamente encajada en el extremo de la cocina. Se trata de electrodomésticos de acabado en color blanco al igual que el resto del mobiliario.
Reforma de cocina en Barcelona
Nuestra empresa de reformas en Barcelona te asesora personalmente desde el primer día y te acompaña en todo el proceso de la reforma de tu cocina. Solicita tu presupuesto sin compromiso rellenando este formulario de contacto o llamando al 93 209 97 17.