Nos hemos encargado de renovar por completo esta cocina situada en un piso de la calle Marina de Barcelona. Ahora dispone de todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones en su uso. Desde una nueva imagen contemporánea hasta un equipamiento muy completo. Esta cocina de diseño moderno se adapta perfectamente a las tendencias actuales.

Gracias a nuestro catálogo en reformas de cocinas podemos adaptarnos a todo tipo de requisitos y estilos de cocinas. Además, nuestros profesionales elaboran un proyecto teniendo en cuenta tus gustos y ajustándose a tu presupuesto. Nuestro objetivo es que tengas la cocina que quieres y que la disfrutes desde el primer día.

El resultado de esta reforma de cocina en Barcelona lo podemos apreciar con mayor detalle en la siguiente galería de fotos.

  • reforma de cocina
  • reforma de cocina abierta
  • reforma de cocina de diseño moderno
  • cocina diseño oscuro
  • campana extractora cocina
  • reformas cocinas barcelona

Cocina en L

Una de las claves de esta cocina de diseño moderno es que es abierta. Ahora queda conectada a las zonas principales de la casa como el salón y el comedor y su espacio queda muy bien definido. Para aportar funcionalidad al espacio hemos usado una distribución de cocina en L. De este modo cada nuevo elementos está ubicado en la zona más funcional.

En la parte derecha el mueble de cocina tiene huecos a medida para integrar varios electrodomésticos. Concretamente hay espacio para la nevera, el horno y el microondas. Además, tiene un tramo de encimera como superficie de apoyo y varios armarios que aportan capacidad de almacenaje en la cocina.

La parte central de la cocina está ocupada por una encimera alargada y equipada con una placa vitrocerámica. También dispone de un fregadero de un seno y ofrece una superficie amplia de apoyo y de trabajo. En esta zona también hay cajones y armarios que aportan una gran capacidad de almacenaje.

Nueva imagen de cocina

Esta cocina de diseño moderno tiene un mueble que combina el color negro y los acabados en madera. Estas tonalidades definen muy bien el espacio visual de la cocina y encajan perfectamente con los tonos neutros del resto de la vivienda. Las encimeras y los salpicaderos también son de color negro y aportan continuidad al diseño.

Para el pavimento hemos optado por mantener el mismo del salón y comedor, un suelo de parquet en tonos claros de madera. A nivel visual es perfecto y a nivel práctico está a la altura de las necesidades actuales. Es un material resistente, apto para la cocina y también puede limpiarse con mucha facilidad

Si quieres renovar tu cocina o todo tu hogar contacta con nosotros y solicita tu presupuesto personalizado sin comprmiso. Puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar esta solicitud de proyecto.