Un nuevo trabajo de reforma de cocina en Barcelona nos acerca hasta la calle Rocafort. Ahí nos hemos encargado de rehabilitar y acondicionar una de las estancias más importantes de un hogar. La cocina es un espacio de uso diario y siempre debe estar lista para ofrecer las mejores prestaciones.
En esta ocasión hemos mejorado tanto el equipamiento de la cocina como su imagen. Ahora dispone de una funcionalidad que hace frente a las necesidades actuales. Para ello nuestro equipo de reformas de cocinas se ha encargado de conocer que necesitaban los propietarios y de ofrecer las mejores opciones.
Como se puede apreciar en la siguiente galería de fotos hemos logrado unos acabados contemporáneos. A su vez nos hemos encargado de instalar los electrodomésticos clave y de mantener espacios de apoyo y de trabajo. Una reforma de cocina en Barcelona hecha a medida para este piso.
Cocina a dos frentes
Esta cocina la tenemos situada en una estancia propia e independiente. Tiene una superficie alargada y hemos aplicado una distribución de cocina a dos frentes. De este modo hemos podido distribuir la nueva estructura y nuevos elementos acorde a las necesidades de los propietarios. En líneas generales la cocina es moderna y altamente funcional.
El lado izquierdo lo ocupa una encimera alargada que ofrece una gran superficie de apoyo y de trabajo. También se ha equipado con un fregadero de un seno. En esta el do de la reforma de cocina hay varios cajones y armarios para el almacenaje de cocina tanto en la parte inferior como superior de la encimera. Girando a la izquierda se llega a la zona de galería equipada con una lavadora.
Por su parte en el extremo del lado izquierdo hemos integrado los nuevos electrodomésticos. Todos tienen acabados en acero inoxidable y se componen de una nevera, un horno y un microondas. Acto seguido aparece una segunda encimera que hemos equipado con una placa vitrocerámica y también hay capacidad de almacenaje.
Nuevo diseño de reforma de cocina
Además de las mejoras que hemos mencionado en esta reforma en Barcelona también hemos cambiado la imagen interior de la cocina. Pensando en que resista las tendencias hemos aplicado un interiorismo contemporáneo a esta cocina. Para ello el mueble de cocina, las encimeras y los salpicaderos se presentan en un suave tono de beige.
De este modo hemos conseguido generar un espacio muy luminoso y visualmente amplio. Para el nuevo suelo hemos instalado un pavimento cerámico imitación parquet. A nivel visual es perfecto y aporta calidez a la estancia. Del mismo modo, se trata de un material resistente y que soporta muy bien el uso diario de la cocina.
Reformas de cocina en Barcelona
Contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto de reforma de cocina sin compromiso. También puedes rellenar este formulario de contacto.