El equipo de reformas de cocina en Barcelona de Grupo Inventia ha vuelto a dejar su sello en la completa renovación de cocina. En esta ocasión nos hemos trasladado hasta la calle Ritme de la capital. Ahí nos hemos encargado de mejorar tanto la imagen como el equipamiento de todas las estancias. De hecho la reforma de cocina se enmarca en el global de una reforma integral de vivienda.
Distribución de cocina
Nos encontramos con una reforma de cocina de concepto abierto y distribuida en forma de L. Se trata de una estancia de superficie amplia y en la que se puede habilitar una zona office. Sin duda se ha aprovechado muy bien el espacio disponible en esta reforma de cocina en Barcelona para ubicar cada elemento en su lugar más funcional.
En la pared de la izquierda se ha dispuesto un mueble de cocina de color blanco. Éste aporta una gran capacidad de almacenaje y en él también se han integrado varios electrodomésticos. Se componen por una nevera, un horno y un microondas. Todos ellos con acabados en color negro. El contraste de colores generado en esta reforma de cocina consigue generar una imagen moderna.
La península de cocina se ubica en el fondo de la estancia. Consta de una alargada encimera que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. A su vez es el lugar donde se ubican la placa vitrocerámica y el fregadero. A lo largo de su zona inferior se han colocado varios cajones y armarios que amplían el almacenaje en esta reforma de cocina. Todos ellos se abren con tiradores discretos.
Nueva imagen
Además del equipamiento en esta reforma de cocina en Barcelona también se ha mejorado la imagen de la estancia. El resultado deja claro que el objetivo era conseguir un espacio amplio y luminoso. La cocina es una estancia de uso diario, por lo que cuanto más agradable sea su ambiente, mejor.
Como hemos mencionado se ha utilizado un mueble de cocina blanco. De este modo se consigue que la luz natural se expanda a cada rincón. Esto se combina con una encimera de color beige y un salpicadero alicatado con baldosas tipo metro de color gris. Una reforma de cocina funcional y de imagen contemporáneo.
Al tratarse de una reforma de cocina abierta se ha mantenido el pavimento colocado en el resto de las estancias. En este caso se ha optado por un suelo cerámico imitación madera. Se trata de una opción muy acertada tanto a nivel decorativo como práctico, ya que es una superficie fácil de limpiar y en una cocina eso es un plus.
Reforma de cocina en Barcelona
En el vídeo se pueden apreciar los acabados generales conseguidos en esta reforma integral, dentro de la cual se llevó a cabo la reforma de cocina que hemos comentado. Si necesitas una reforma de cocina en Barcelona o cercanías puedes contactar con nosotros llamando al 93 209 97 17 o rellenando este formulario de reforma de cocina. Te entregaremos un proyecto y presupuesto sin costes ni compromiso.