Nuestro de reformas de cocinas en Barcelona se ha encargado de llevar a cabo una nueva renovación. Para ello nos hemos trasladado hasta la calle Provença, dónde hemos mejorado tanto la imagen como el equipamiento de esta cocina. Los propietarios del inmueble querían darle un aire nuevo y nos hemos encargado de ofrecerles una reforma de cocina a medida.
Gracias al buen hacer de nuestro equipo de profesionales y al amplio catálogo con el que trabajamos esta reforma de cocina en Barcelona ha sido un éxito. Tu también puedes solicitar tu proyecto de reforma de cocina, baño o integral llamando al 93 209 97 17 o rellenando este formulario. Te lo entregaremos de forma gratuita y sin ningún compromiso.
Distribución y equipamiento de cocina
En este caso tenemos una reforma de cocina abierta y con una distribución en forma de U. Dadas las características del espacio disponible está disposición era la más idónea. Ahora la estancia cuenta con una movilidad excelente y cada electrodoméstico está ubicado en el lugar indicado. Tras finalizar los trabajos de reforma de cocina está lista para usarse y ofrecer las mejores prestaciones.
En el lado izquierdo se han integrado los nuevos electrodomésticos. Todos ellos de gran calidad y con acabado en acero inoxidable. Se componen de nevera de dos puertas, horno y microondas. Estos dos últimos dispuestos de manera vertical. En la parte central aparece un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica. A esta la acompaña una campana extractora con acabados en acero inoxidable.
La encimera gira hacia la derecha y da paso a un segundo tramo. Esta encimera es alargada y ofrece una amplia superficie de poyo y trabajo. Además cuenta con un fregadero de un seno y un lavavajillas integrado en su zona inferior. También destaca en esta reforma de cocina que la parte baja de las encimeras ofrece una gran capacidad de almacenaje. Para ello se han dispuesto varios cajones y armarios.
Imagen de cocina renovada
Otros aspecto que nos hemos encargado de mejorar en esta reforma de cocina en Barcelona es el de su imagen. Para ello se ha trabajado con un estilo contemporáneo y moderno. Con tal de generar un espacio luminoso se ha optado por un mueble de cocina blanco. A su vez, tanto la encimera como el salpicadero también son de color blanco, al igual que las paredes.
La cocina es una estancia de uso diario y que necesita un suelo resistente y fácil de limpiar. Con estas premisas se ha optado por un pavimento cerámico de tono gris. A nivel visual encaja a la perfección con el resto de la reforma de cocina. En cuanto a su lado más práctico garantiza una durabilidad excelente.
Reforma de cocina en Barcelona
Los proyectos de reformas de cocinas que ofrecemos en Grupo Inventia tienen en cuenta tanto tus necesidades como tu presupuesto. En el vídeo que hemos compartido pueden verse los acabados de esta nueva reforma de cocina en Barcelona y del resto de la vivienda. Puedes ver más de nuestros trabajos en nuestro canal de Youtube, donde también tendrás nuestros datos de contacto.