Hemos terminado un nuevo trabajo de reforma de cocina en Barcelona. Concretamente la hemos llevado a cabo en una vivienda situada en la calle Comandante Benítez. En esta ocasión se ha tratado exclusivamente de la mejora y puesta a punto de la cocina. Para nosotros es uno de los servicios más solicitados y podemos adaptarnos a todo tipo de necesidades.

Ahora la cocina dispone de todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento. Una mezcla perfecta entre funcionalidad y modernidad en un espacio de uso diario y que debe presentar las mejores condiciones. Además, nuestro catálogo en reformas de cocinas es muy variado y podemos adaptarnos a cualquier estilo decorativo.  

  • reforma de cocina
  • barra de cocina
  • reforma cocina abierta
  • campana extractora
  • fregadero integrado
  • lamparas colgantes cocina
  • suelo parquet cocina
  • reformas cocinas barcelona

Distribución de cocina

Uno de los primeros pasos en una reforma de cocina es determinar cuál será la nueva disposición de los elementos. En este caso se ha escogido una distribución de cocina a dos frentes. Dado que la superficie es rectangular es la mejor opción para conseguir una movilidad correcta y poder disfrutar de un uso funcional.

En el lado izquierdo se ha colocado una encimera alargada que aporta una gran superficie de apoyo y de trabajo. También se ha instalado un fregadero de un seno y una placa de cocción de tres fogones. Otra de las mejoras que vemos en esta parte de la cocina es que dispone de capacidad de almacenaje en la parte inferior y en la superior.

En la zona del fondo se han dejado huecos a medida para integrar diferentes electrodomésticos. Concretamente un horno y un microondas y también una lavadora y la nevera. El lado derecho es abierto y cuenta con una encimera que tiene doble función. Por un lado, amplía la superficie de apoyo de la cocina y por el otro funciona como barra de desayuno.

Cocina moderna

También nos hemos encargado de aplicar una nueva imagen a esta reforma de cocina. Al ser abierta hemos mantenido un diseño igual al del resto de espacios de la vivienda. En este sentido es una cocina de estilo contemporáneo con tonos neutros como protagonistas. La parte inferior del mueble de cocina y las encimeras son de color blanco.

Gracias a este detalle hemos conseguido potenciar la luminosidad y la amplitud visual en la cocina. Por su parte, los armarios superiores se presentan con acabados en madera, al igual que el nuevo pavimento. Hemos colocado un suelo de parquet en tonos de madera natural. Se trata de una superficie resistente y duradera para un espacio de uso diario como la cocina.

Presupuesto de reforma de cocina

Si necesitas cualquier tipo de información o quieres solicitar un presupuesto personalizado para tu reforma de cocina llámanos al 93 209 97 17. Lo tendremos listo en menos de una semana y te lo entregaremos de manera gratuita y sin compromiso.