Un nuevo trabajo de reforma integral nos ha llevado hasta la calle Marroc de Barcelona. Nos hemos encargado de mejorar todos los aspectos de esta vivienda, incluida la reforma de cocina. Ahora está lista para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento. Como empresa especializada en reformas de cocinas disponemos de todo lo necesario para conseguir un espacio funcional.

Para apreciar bien las mejoras que hemos realizado, compartimos los acabados de esta cocina en Barcelona en la siguiente galería de fotos. Para ver más proyectos terminados te invitamos a seguir nuestras redes sociales. De este modo podrás ver de primera mano las mejoras que podemos aplicar en tu nuevo hogar.

  • reforma de cocina
  • cocina dos frentes
  • galeria de cocina
  • fregadero integrado
  • reforma de cocina barcelona
  • placa vitroceramica
  • barra desayuno cocina

Cocina a dos frentes

La cocina tiene la entrada abierta y está distribuida a dos frentes. De esta manera se aprovecha al máximo el espacio disponible y ofrece una movilidad perfecta. Ahora cada elemento está instalado en el lugar indicado para ofrecer la mejor funcionalidad. Gracias a nuestra versatilidad hemos conseguido adaptar una cocina moderna al espacio disponible.

En el extremo del lado derecho hay un armario en el que hemos colocado la lavadora y la secador. Dos elementos importantes que quedan perfectamente camuflados. A su lado está la nevera, que también queda camuflada por las puertas del armario. Seguidamente hemos integrado el horno y el microondas y un tramo de encimera equipado con un fregadero de un seno.

El lado izquierdo lo ocupa una encimera alargada que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. También está equipada con una placa vitrocerámica con una campana extractora integrada. A su vez, esta encimera tiene doble función, ya que puede utilizarse como barra de desayuno en el extremo izquierdo.

Diseño de cocina

Además de mejorar la distribución y el equipamiento, también hemos renovado la imagen de la cocina. El mueble de cocina se presenta en un tono beige verdoso que genera una imagen lineal. Se combina con unas encimeras en color blanco y que tienen un acabado que simula el mármol. Con el nuevo suelo de parquet se completa una imagen contemporánea y agradable tanto en la cocina como en todo el piso.

Si quieres renovar tu cocina contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17 o rellenando este formulario de contacto. Te entregaremos un presupuesto personalizado sin comprmiso.