Una cocina abierta, distribuida a dos frentes y completamente equipada. Son algunos de los detalles de esta nueva reforma de cocina en Barcelona. La hemos renovado en un piso de la calle Sant Frederic dentro de un proyecto de reforma integral de toda la vivienda. Si quieres hacer una reforma de cocina y no vives en Barcelona, también nos desplazamos a localidades de las cercanías.
En esta ocasión se vuelve a poner de manifiesto nuestra capacidad para convertir espacios obsoletos en cocinas de calidad y 100% funcionales. Como empresa especialista en reformas de cocinas trabajamos con las mejores marcas y distribuidores. Nuestro objetivo es que tengas la cocina que te mereces y al precio más competitivo.
Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso llamando al 93 209 97 17. Los acabados de la cocina que ves en la siguiente galería también puedes tenerlos en tu casa.
Cocina a dos frentes
Se trata de una cocina abierta al salón y al comedor con una distribución a dos frentes. Ahora la cocina ofrece una movilidad excelente a la hora de utilizar todo su equipamiento. También se ha generado mayor amplitud y se ha acompañado de una mayor superficie de apoyo y también capacidad de almacenaje.
En el lado izquierdo se ha colocado un mueble de cocina con una encimera equipada con una placa vitrocerámica. A su vez cuenta con cajones y armarios tanto en la zona inferior como en la superior. En el extremo de la derecha se han integrado los nuevos electrodomésticos. Concretamente un horno, un microondas y también la nevera.
Justo delante se ha colocado una barra de cocina equipada con un fregadero de un seno y que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. También dispone de una barra que funciona como espacio de comedor, ya sean desayunos, comidas o cenas. Le acompañan unos taburetes altos de cocina prácticos y cómodos.
Nueva imagen de cocina
Al tratarse de una cocina abierta se ha tenido que mantener un diseño acorde al resto de la vivienda. Se ha utilizado un estilo contemporáneo con tonos neutros. Así se genera una excelente luminosidad y mayor sensación de amplitud. El mueble de cocina es de color blanco y los paneles son lisos, sin tiradores. También se consigue una imagen homogénea y de diseño lineal.
Esta elección del blanco se combina con otras tonalidades igual de acertadas. El salpicadero se ha alicatado con azulejos biselados de color gris. Las paredes de las zonas anexas se han pintado de tono beige y contribuyen a generar un ambiente acogedor y dinámico en un espacio multifuncional.
Otro elemento importante como es el nuevo pavimento también se comparte con las zonas del comedor y de la sala de estar. Se trata de un suelo de parquet en tonos medios de madera. Un acierto total a nivel estético y práctico, ya que es un tipo de suelo muy resistente y también muy duradero.
En el siguiente vídeo te mostramos como ha quedado esta reforma de cocina en el conjunto de esta reforma integral en Barcelona.
Presupuesto de reforma de cocina
Puedes contactar con nosotros y solicitar toda la información que necesites. Nuestros profesionales te atenderán personalmente para explicarte todas las ventajas que ofrecemos para reformas de cocinas, baño o integrales en Grupo Inventia. Recuerda que te atendemos en todo momento llamando al 93 209 97 17.