El equipo de interiorismo y de reformas integrales de Grupo Inventia se ha encargado de renovar por completo una nueva vivienda. Nos desplazamos hasta la calle Riera Blanca de Barcelona para mejorar y actualizar tanto la imagen como el equipamiento de sus espacios. Ambas cosas también las hemos realizado en la cocina.
Definimos nuestra empresa como especialista en reformas de cocinas. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y los mejores productos del mercado para tu nueva cocina. En esta ocasión nos hemos encargado de convertir un espacio inerte en una zona funcional y que ofrece las mejores prestaciones en su uso.
Antes de comentar los detalles y las mejoras que se han llevado a cabo en esta reforma de cocina en Barcelona compartimos una galería de fotos con sus acabados generales.
Cocina abierta
En esta ocasión se ha trabajado con una cocina abierta al salón y al comedor. De este modo todos los espacios quedan conectados y visualmente muy bien definidos. Uno de los detalles más llamativos de esta reforma de cocina es que se ha redistribuido. Con su ubicación original se situaba en una estancia independiente y ahora está en el espacio principal de la casa.
En el extremo derecho se han integrado los nuevos electrodomésticos. Ahora esta cocina cuenta con un horno, un microondas y una nevera que queda camuflada por las puertas del armario de cocina. Justo a su lado está la encimera principal que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Sobre ella se ha instalado un fregadero de un seno y una placa vitrocerámica.
Nuevo diseño de cocina
Al ser una cocina abierta mantiene la imagen global de la vivienda. De este modo se ha mantenido en la cocina el interiorismo contemporáneo Así se ha escogido un mueble de cocina blanco con paneles liso. Gracias a él se puede mencionar otra de las mejoras introducidas en esta cocina: la capacidad de almacenaje.
Con esta reforma de cocina se han implementado cajones y armarios a lo largo de la zona inferior y superior de la encimera. De este modo todos los elementos de cocina y pequeños electrodomésticos puede organizarse de marea efectiva y sin restar espacio visual. El salpicadero también mantiene el color blanco, generando una imagen homogénea en esta cocina abierta y lineal.
Por su parte se ha mantenido el mismo pavimento que en el resto de la superficie. Se trata de un suelo de parquet en tonos medios de madera que a nivel visual combina muy bien con la nueva imagen de la cocina. A nivel práctico se trata de un tipo de pavimento resistente y duradero para las actividades que se realizan en una cocina.
Cocinas en Barcelona
Nuestros profesionales en reformas de cocinas se encargarán de que tu nueva cocina tenga todo aquello que necesitas. Te asesoraremos en todo momento y mantendremos un contacto directo durante todo el proceso de la reforma. Para solicitar tu presupuesto de reforma de cocina puedes rellenar este formulario de contacto o llamarnos directamente al 93 209 97 17.