Una nueva reforma integral en Barcelona nos lleva hasta la calle Torns. Nos hemos encargado de renovar todo el piso, incluida la reforma de cocina. Ahora esta vivienda está lista para ofrecer las mejores prestaciones y cuenta con una cocina equipada y altamente funcional.

Gracias a nuestra versatilidad nos hemos adaptado a las demandas de los propietarios para crear un espacio acorde a las tendencias actuales. La nueva distribución ayuda a generar una movilidad excelente. Compartimos los acabados de esta cocina en Barcelona en la siguiente galería de fotos.

  • reforma de cocina
  • cocina abierta
  • barra de cocina
  • reformas cocinas
  • zona comedor cocina
  • reforma cocina barcelona
  • fregadero integrado cocina
  • placa vitroceramica cocina
  • suelo hidraulico cocina
  • electrodomesticos integrados

Cocina abierta

Se trata de una cocina abierta y con una distribución en forma de L. En este sentido, espacios clave de un hogar como la cocina, el comedor y el salón quedan perfectamente conectados. De hecho la zona del comedor forma parte del mismo mueble de cocina. En el extremo derecho dispone de una barra de cocina para llevar a cabo esa función.

A partir de ahí encontramos la encimera principal. Está equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero de un seno. A su vez, aporta una gran superficie de apoyo y de trabajo. Otra mejora en esta reforma de cocina es la ampliación de la capacidad de almacenaje. Tanto en la parte inferior, que cuenta con un lavavajillas integrado, como superior de la encimera hay varios cajones y armarios.

En el extremo de la derecha el mueble de cocina tiene huecos a medida para integrar los nuevos electrodomésticos. Hay espacio para un horno, un microondas y también una nevera y una lavadora que quedan camufladas por las puertas del armario. En líneas generales se trata de una reforma de cocina totalmente equipada y funcional.

Diseño de cocina

Además de los nuevos electrodomésticos y distribución, también hemos mejorado la imagen de esta cocina. Nos hemos decantado por un mueble de cocina blanco, perfecto para generar un espacio luminoso y potenciar la amplitud visual. Al ser una cocina abierta hemos mantenido las líneas del diseño global del resto de la vivienda.

El color blanco del mueble de cocina se integra perfectamente con el tono beige de las paredes. Esta combinación aprovecha al máximo la entrada de luz natural que hay en el salón. Como complemento tenemos el nuevo pavimento. Entre todas las opciones hemos escogido un suelo tipo hidráulico en tonos suaves de beige y gris.

Reforma de cocina en Barcelona

Si ha llegado el momento de mejorar tu cocina llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso. Preparamos un proyecto personalizado y que se ajuste a todas tus necesidades.