Hemos terminado un nuevo trabajo de reforma de cocina en Barcelona. Nos hemos desplazado hasta la Gran Via de les Corts Catalanes. Ahí nos hemos encargado de renovar un piso entero, incluida la reforma de cocina. Se trata de uno de los espacios más importantes de un hogar y ahora está lista para ofrecer las mejores prestaciones.
Nuestro catálogo en reformas de cocinas en muy amplio y variado. De este modo podemos adaptarnos a todo tipo de peticiones y estilos decorativos. Además, nos encargamos de ofrecer productos de calidad contrastada y duraderos. Los acabados de esta cocina en Barcelona los compartimos en la siguiente galería.
Cocina en forma de L
La cocina es abierta y tiene una distribución en forma de L. La encimera principal es alargada y ofrece una superficie amplia de apoyo y de trabajo. Además, está equipada con un fregadero de un seno y una placa vitrocerámica. Cuenta con cajones y armarios para el almacenaje de cocina tanto en la parte inferior como superior.
La encimera tuerce hacia la derecha y da paso a un segundo tramo de encimera. Se trata de una superficie destinada a apoyo y trabajo. También puede utilizarse como barra de desayuno, ya que hay espacio suficiente para colocar unos taburetes de cocina. En la parte inferior tiene tres cajones que amplían la capacidad de almacenaje en la cocina.
Justo delante hemos colocado otro mueble de cocina, consiguiendo un pasillo muy práctico a la hora de cocinar. Esta pieza de mobiliario tiene huecos a medida para poder integrar varios electrodomésticos. Concretamente la nevera, el horno y el microondas. En la parte central también hay un hueco a medida para integrar un lavavajillas.
Cocina de diseño neutro
Al ser una cocina abierta mantiene la línea decorativa del resto de la vivienda. Hemos instalado un mueble de cocina de color blanco que genera un espacio luminosos y amplio. Los tiradores de los cajones y armarios de la parte inferior son de color plata. Los armarios superiores tienen un sistema de apertura push.
El color blanco se combina con dos encimera de color beige y un salpicadero de tono gris. Sin duda se trata de una combinación muy agradable y que genera una cocina de estilo contemporáneo. Para el pavimento hemos utilizado el que hemos colocado en el resto del piso. Se trata de un suelo de parquet en tonos de madera natural.
Reforma de cocina en Barcelona
Si quieres renovar tu cocina llámanos al 93 209 97 17 o rellena este formulario de contacto. Prepararemos un proyecto personalizado y a la medida de tus necesidades.