En Grupo Inventia nos adaptamos a todo tipo de reformas de cocina garantizando el mejor resultado. Años de experiencia y contar con los mejores profesionales del sector nos permiten ofrecer proyectos personalizados y adaptados a cualquier estilo y presupuesto. Todo ello se expresa en una nueva reforma de cocina en Barcelona.

  • cocina en forma de l
  • reforma de cocina abierta
  • cocinas barcelona
  • mueble blanco

Nos trasladamos a la zona de Hostafrancs, donde nos hemos encargado de renovar por completo un piso tipo loft. Se ha trabajado en un proyecto de reforma de cocina a medida para que encajara en una vivienda de superficie pequeña. Tanto su distribución como su imagen debían estar en sintonía con el resto de la vivienda y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Cocina abierta

Para esta ocasión tenemos una reforma de cocina abierta y en la que se ha utilizado una distribución en forma de L. Dadas las características del piso reformado, esta ha sido la opción más efectiva y con la que se consigue un mayor aprovechamiento del espacio. Además ofrece una movilidad perfecta y sus elementos están ubicados en el lugar más funcional.

De hecho los electrodomésticos se han integrado en la pared de la derecha. Estos se componen de una nevera, que queda camuflada por las puertas del armario, un horno y un microondas. Así quedan situados en un lugar discreto y funcional. Ya en el lado izquierdo de esta reforma de cocina aparece la península en forma de L y con capacidad de almacenaje en su parte inferior.

En una de las encimeras se ha instalado la placa vitrocerámica. A ella la acompaña una campana extractora vista y con acabados en acero inoxidable. En el otro tramo de encimera se ubica el fregadero, integrado y situado justo debajo de la ventana. La reforma de cocina tiene muy en cuenta el almacenaje y justo al lado de la campana extractora se ha colocado un armario extra.

Diseño de cocina

Como hemos mencionado, al tratarse de una reforma de cocina abierta se ha mantenido la línea decorativa del resto del espacio. Con el objetivo de generar luminosidad se ha optado por un mueble de cocina de color blanco. De primeras este se combina con una encimera de silestone en un tono suave de gris.

El salpicadero aporta mucha personalidad a la imagen de esta reforma de cocina. Se ha alicatado utilizando baldosas tipo metro de color gris. Estas contrastan de manera muy efectiva con la pared de ladrillo visto que ocupa el salón. Por otro lado se ha colocado un suelo tipo hidráulico. Una opción perfecta tanto a nivel visual como práctico.

Reformas de cocinas en Barcelona

Para solicitar tu proyecto y presupuesto de reforma de cocina en Barcelona o cercanías puedes llamarnos al 93 209 97 17. También rellenar el formulario que encontrarás en esta web. Te los entregaremos sin ningún coste ni compromiso.