Uno de los trabajos recientemente finalizados nos lleva a una vivienda situada en la Avinguda Diagonal de Barcelona. Un proyecto de reforma integral en el que se han mejorado todos los espacios del inmueble, incluida la cocina. Por ello vamos a comentar los detalles y mejoras que se han conseguido en esta nueva reforma de cocina en Barcelona.
Ahora los propietarios de la vivienda disfrutan de una cocina altamente funcional y lista para ofrecer las mejores prestaciones. Si crees que es el momento de llevar a cabo una reforma de cocina en tu hogar contacta con nosotros. Llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu proyecto y presupuesto de reforma. Te los entregamos sin ningún tipo de coste ni compromiso.
Nuevo equipamiento
Esta reforma de cocina ha implicado varios trabajos de derribo de paredes, ya que se ha pasado de una cocina independiente a una cocina abierta. Ahora el espacio de la cocina está integrado en el resto de la vivienda y ofrece un espacio muy amplio y que permite gran movilidad. Sin lugar a dudas con esta reforma de cocina se ha conseguido ubicar cada elemento en el lugar más efectivo.
En el lado derecho se ha colocado un mueble de cocina en forma de L. Ofrece una amplia superficie de apoyo sobre sus encimeras y una gran capacidad de almacenaje. Cuenta con varios armarios y cajones tanto en la zona inferior como superior. Sobre la encimera principal se han instalado una placa de cocción y un fregadero de seno grande.
En el fondo de la estancia se ha ampliado la capacidad de almacenaje con un nuevo armario de cocina. También se ha utilizado para integrar el resto de electrodomésticos. Esta reforma de cocina se ha equipado con una nevera, un horno, un microondas y una vinoteca. A su vez en el lado derecho se ha dispuesto una encimera que funciona como barra de desayuno.
En la siguiente comparación puede apreciarse el antes y después de esta reforma de cocina. Puede verse como se ha pasado a una cocina abierta y como se ha modernizado su imagen.
Diseño de cocina
Además de la distribución y del equipamiento en esta reforma de cocina también se ha renovado su diseño. La cocina está perfectamente integrada en la imagen global de la vivienda y se presenta con una imagen actual y de línea moderna. El nuevo mobiliario de cocina es de color blanco. Esto incluye las puertas de armarios y cajones, las encimeras e incluso los salpicaderos.
Otro de los detalles renovados en esta cocina en Barcelona es el pavimento. En esta ocasión se ha mantenido el mismo suelo que en el resto de estancias. Se trata de un suelo de parquet en tonos de madera natural. Además de generar una imagen homogénea entre los diferentes espacios, se trata de un material más que apto para una cocina.
Reforma de cocina en Barcelona
En el vídeo anterior compartimos el resultado final de esta reforma de cocina dentro de la renovación total de esta vivienda que ahora luce como un verdadero hogar. Con nosotros conseguirás esa cocina que cumpla tus expectativas de manera personalizada y sencilla. Rellena este formulario de contacto para que uno de nuestros profesionales tome nota de todas tus necesidades.