Un nuevo trabajo de reforma integral nos lleva hasta la Avinguda Meridiana de Barcelona. Nos hemos encargado de mejorar tanto la imagen interior como las instalaciones de toda la vivienda. Entre todas las mejoras que nos hemos encargado de llevar a cabo en este trabajo nos encontramos la reforma de cocina.
En nuestra empresa de reformas podemos encargarnos de mejorar cualquier espacio de un hogar y la cocina es uno de los más solicitados. Con el paso de los años nos hemos especializado para poder ofrecer servicios personalizados y a la medida de cada propietario. Actualmente podemos adaptarnos a todo tipo de estilos decorativos y presupuestos.
Los acabados de esta reforma de cocina en Barcelona los compartimos en la siguiente galería de fotos. Si crees que ha llegado el momento de renovar algún aspecto de tu cocina llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto. También puedes contactar con nosotros rellenando este formulario de contacto.
Cocina abierta
Una de las nuevas características de esta cocina es que es abierta. Ahora queda conectada con otros espacios de la casa como el comedor y la sala de estar. Para la nueva disposición de los elementos se ha apostado por una distribución de cocina a dos frentes. La cocina tiene una movilidad excelente y cada elemento se ubica en el mejor lugar para hacer uso de él.
En el extremo izquierdo se ha colocado el primer electrodoméstico, la nevera. Seguidamente nace un tramo de encimera equipado con el fregadero y una placa vitrocerámica. La encimera principal es amplia y ofrece una buena superficie de apoyo y de trabajo.
La parte central de la cocina tiene capacidad de almacenaje en la parte inferior y superior. Justo delante se ha colocado una barra de cocina que también dispone de varios armarios para el almacenaje de cocina en su parte inferior. Además, amplía mucho más la superficie de apoyo.
Diseño de cocina blanca
Otra mejora que hemos realizado en esta reforma de cocina es el cambio de imagen. Al ser una cocina abierta hemos tenido que adaptarla a la imagen general de la vivienda y el resultado ha sido muy satisfactorio. El mueble de cocina es de color blanco y los paneles son lisos, sin tiradores.
La imagen general es de una cocina moderna con un diseño lineal y homogéneo entre sí. Las encimeras también son blancas y se integra perfectamente el contraste de acero inoxidable de los electrodomésticos. Para el pavimento se ha utilizado el mismo que en el resto de la vivienda. Se trata de un parquet laminado en tonos de madera natural y apto para espacios como la cocina.
Reformas de cocinas
Como se puede apreciar en el vídeo la cocina queda perfectamente integrada en el resto de la vivienda. Si ha llegado el momento de renovar tu hogar y necesitas inspiración te invitamos a seguirnos en redes sociales. Ahí compartimos a diario todas nuestras reformas integrales, de cocina o de baño.