Nuestros proyectos de reforma nos llevan tanto a pisos de Barcelona como a vivienda de las cercanías. Es el caso de la nueva reforma de cocina que hemos finalizado en la localidad de Barberà del Vallès. Nos hemos encargado de un trabajo completo con mejoras en el equipamiento y en la imagen de la cocina.
Disponemos de un gran equipo de profesionales para poder llegar a localidades como Terrassa, Sant Cugat, Gavà, Badalona y muchas más. Nuestro objetivo es poder brindar un servicio profesional y personalizado con las mejores prestaciones. Las reformas de cocinas son una de nuestras especialidades y en esta ocasión lo hemos vuelto a demostrar.
En la siguiente galería de fotos compartimos los acabados de esta reforma de cocina en Barberà. Como se puede apreciar ahora tiene un aspecto moderno y un equipamiento muy completo. La cocina está lista para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad desde el primer día.
Cocina en forma de L
Esta cocina la encontramos en un espacio propio e independiente al resto de estancias de la vivienda. Dispone de una superficie amplia que permite mucha movilidad en su interior. A partir de aquí la cocina tiene una distribución en forma de L. Cada nuevo elemento está situado en su lugar más funcional.
En el extremo del lado izquierdo el mueble de cocina tiene dos huecos a medida para integrar el horno y el microondas. Seguidamente nace el primer tramo de encimera y se ha equipado con la placa vitrocerámica. Tanto en la parte inferior como superior dispone de varios cajones y armarios para un buen almacenaje de cocina.
La encimera tuerce hacia la derecha y da paso a un segundo tramo. Amplia la superficie de apoyo y de trabajo y está equipado con un fregadero de un seno. En la parte inferior hemos integrado el lavavajillas y en el lado derecho hemos colocado la nevera. Otro detalle funcional de esta reforma de cocina es que accedemos a ella por una puerta corredera.
Imagen de cocina moderna
Además del equipamiento y de la distribución de cocina también nos hemos encargado de construir y colocar el nuevo mobiliario. En este sentido hemos optado por un interiorismo contemporáneo que responde a las tendencias actuales. Aún así se trata de un estilo decorativo atemporal y duradero.
La clave es utilizar tonalidades neutras capaces de generar un espacio agradable y fresco. Al ser una zona de uso diario son características imprescindibles. El mueble de cocina es de color blanco y combina con encimera de tono gris. El pavimento de cocina también es de tono oscuro y contribuye a generar un contraste agradable.
Una gran ventaja de esta reforma de cocina es que dispone de una gran entrada de luz natural. Con las mejoras que hemos realizado hemos conseguido potenciar la sensación de luminosidad y amplitud visual.
Presupuesto de reforma de cocina
Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto de reforma de cocina sin compromiso. Puedes llamarnos al 93 209 97 17 y también rellenar este formulario.