Un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona nos lleva hasta la calle Doctor Ferran. Ahí nos hemos encargado de mejorar todos los aspectos de una vivienda, incluida la cocina. Se trata de uno de los espacios más importantes de un hogar y en Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en cocinas.
Tras esta reforma de cocina la estancia presenta todo tipo de mejoras, tanto en diseño como en instalaciones. Ahora está lista para ofrecer las mejores prestaciones en el uso diario. Gracias a nuestra versatilidad podemos adaptarnos a todo tipo de estilo decorativos. A su vez, disponemos de un catálogo muy variado para reformas de cocinas.
Los acabados de esta cocina en Barcelona los compartimos en la siguiente galería de fotos. Síguenos en redes sociales para conocer más proyectos finalizados de reforma integral y parcial.
Distribución funcional
La cocina se encuentra en una estancia independiente y muy amplia. Tanto es así que la hemos dividido en dos partes muy bien conectadas. En la parte de la izquierda hemos colocado una encimera alargada que aporta una gran superficie de apoyo y de trabajo. A su vez está equipada con una placa vitrocerámica.
En el lado derecho de la cocina hemos habilitado una segunda encimera equipada con un fregadero de un seno. También ofrece una superficie ideal para colocar utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos. En esta zona también encontramos el lavavajillas, la nevera, el horno y el microondas. Todos ellos están integrados en huecos a medida.
Otra gran mejora en esta reforma de cocina es la ampliación de la capacidad de almacenaje. Hay varios armarios y cajones en la parte inferior de las encimeras. A su vez, en el lado izquierdo también hemos colocado armarios superiores. De este modo podemos garantizar una organización perfecta para todo tipo de elementos de cocina.
Diseño moderno
También nos hemos encargado de mejorar el diseño interior de esta cocina. Para ello hemos optado por un estilo contemporáneo y generar un espacio luminoso y visualmente amplio. Hemos colocado un mueble de cocina blanco, al igual que el color de las paredes. Así, la luz natural puede fluir fácilmente por toda la estancia.
Lo hemos combinado con los acabados en madera de los armarios superiores y con los tonos beige de las encimeras, los salpicaderos y del pavimento. Se trata de un suelo cerámica en acabado beige muy resistente y duradero. En conjunto esta reforma de cocina se presenta en un espacio agradable y listo para ser utilizado cada día.
Si tú también quieres reformar tu cocina llámanos al 93 209 97 17 y solicita un presupuesto personalizado sin ningún comprmiso.