Nos hemos desplazado hasta la calle Torns para llevar a cabo una reforma de cocina completa. Nos hemos encargado de mejorar todos sus aspectos, tanto el visual como el práctico. Tras los trabajos realizados esta cocina en Barcelona está lista para ofrecer las mejores prestaciones en su uso. Además, está integrada en la nueva imagen y distribución de toda la vivienda.

El resultado de este nuevo proyecto de reforma de cocina puede apreciarse en la siguiente galería de fotos. Gracias a nuestra versatilidad como empresa de reformas podemos adaptarnos a todo tipo de estilos y necesidades. Para reformas de cocinas disponemos de un catálogo muy variado y a los mejores profesionales.

  • reforma de cocina abierta
  • reforma de cocina
  • cocina abierta
  • nueva cocina barcelona
  • reformas cocinas barcelona
  • almacenaje cocina
  • empresa de reformas
  • electrodomesticos de cocina
  • cocinas barcelona
  • mueble de cocina

Distribución y equipamiento

Se trata de una cocina abierta y que tiene integrada el espacio de comedor. La parte izquierda está compuesta por una barra de cocina que tiene esta finalidad. Habilitando unos taburetes conseguimos una zona ideal para desayunar, comer y cenar. Además, amplia la superficie de apoyo y de trabajo de esta cocina.

La encimera principal es bastante alargada y está equipada con una placa vitrocerámica. En su parte inferior hemos integrado varios electrodomésticos. Concretamente la lavadora, el horno y el lavavajillas. En la zona superior hemos anclado varios armarios para el almacenaje de cocina. Ahí también está integrado el microondas.

En el extremos de la derecha está la nevera. Queda camuflada por las puertas del armario de cocina para conseguir un diseño lineal. En esta zona de la cocina también hay un espacio de encimera que está equipado con un fregadero. Se trata de una cocina moderna y funcional que permite una movilidad excelente para hacer uso de sus elementos.

Diseño de cocina

Al ser una cocina abierta y estar conectada con otros espacios se ha seguido la línea decorativa general. Este piso se envuelve en un diseño de estilo contemporáneo con tonalidades neutras. De este modo se ha escogido un mueble de cocina blanco, tanto para las puertas como para las encimeras.

Así se puede generar mayor sensación de luminosidad y amplitud visual. Para una zona de uso diario son dos características perfectas. La reforma de cocina se culmina con el nuevo pavimento. Se trata de un suelo tipo hidráulico que también hemos colocado en el resto de estancias. Así esta vivienda queda mucho mejor conectada visualmente.

Presupuesto de reforma de cocina

Nos encargamos de elaborar un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades. Para solicitarlo puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar esta hoja de contacto.