Una de nuestras últimas reformas de cocina nos lleva hasta la calle Balmes de Barcelona. Allí nos hemos encargado de mejorar tanto el aspecto visual como técnico de la cocina. Esta se ha incluido en un trabajo de reforma integral completo de toda la vivienda. Los acabados generales los podéis ver en el vídeo que compartimos a pie de página y que también subimos a nuestro canal de Youtube.
Con el paso de los años en Grupo Inventia nos hemos especializado en la mejora y equipamiento de la cocina. Trabajamos con una amplia variedad de opciones para que tu reforma de cocina tenga todo lo que necesitas. Algo que nos permite poder adaptarnos a todos los estilos decorativos y presupuestos. Sin perder en ningún momento la calidad en los resultados.
Reforma de cocina abierta
Una de las principales en esta reforma de cocina en Barcelona es que se ha pasado de una cocina independiente a una cocina abierta. Para ello se ha derribado la pared que separaba el recibidor de la zona del salón. Con esto se ha optado por una reforma de cocina distribuida a dos frentes y que ofrece una movilidad perfecta. Ahora cada nuevo elemento de la cocina se ubica en el lugar ideal para generar un espacio funcional.
El lado izquierdo lo ocupa una encimera que también funciona como barra de desayuno. De hecho se han colocado unos taburetes y se ha conseguido un espacio perfecto para comidas distendidas. Además aporta una amplia superficie de apoyo y de trabajo y se ha instalado una placa vitrocerámica. Justo debajo de esta se ha integrado el horno, además de unos armarios que propician una efectiva capacidad de almacenaje.
En el extremo derecho de esta reforma de cocina se ha integrado la nevera. Queda camuflada por las puertas del armario de cocina, algo que genera una imagen homogénea y acorde al nuevo interiorismo. Aparece una segunda encimera equipada con un fregadero y con capacidad de almacenaje tanto en su zona inferior como superior, donde se ha integrado el microondas.
Nuevo diseño de cocina
Al tratarse de una reforma de cocina abierta la nueva imagen está acorde con el diseño global de la vivienda. Para esta cocina se ha optado por un mueble de color blanco en su totalidad. Las puertas de los armarios y cajones son de panel liso y se presentan en un elegante blanco lacado. Por su parte las encimeras y el salpicadero también lucen en color blanco.
Se han instalado luces bajo los armarios superiores que consiguen iluminar de manera efectiva toda la encimera del lado derecho. Otro detalle renovado es el pavimento, que ahora aúna mejoras tanto en lo estético como en lo práctico. Se ha colocado un suelo cerámico imitación parquet, una superficie resistente y acorde con las necesidades de una cocina.
Reforma de cocina en Barcelona
Para solicitar tu proyecto de reforma de cocina en Barcelona puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar este formulario que compartimos en esta misma web. Te lo entregaremos sin ningún tipo de coste ni compromiso. En Grupo Inventia contamos con los profesionales y materiales adecuados para garantizar el éxito en tu reforma de cocina.