Nuestro equipo de reformas de cocina en Barcelona ha vuelto a dejar su sello en un nuevo trabajo. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la calle Canalejas, donde nos hemos encargado de renovar tanto la imagen como el equipamiento de toda la vivienda. Dentro de ella se ha llevado a cabo una completa reforma de cocina de la cual vamos a comentar todos sus detalles.
En la galería de fotos anterior presentamos los acabados de esta nueva reforma de cocina y a pie de página compartimos un vídeo con el resultado global del trabajo realizado. En nuestro canal de Youtube puedes ver tanto este trabajo como muchos otros que hemos realizado en la empresa de reformas Grupo Inventia.
Reforma de cocina de distribución lineal
Se trata de una reforma de cocina de concepto abierto y que tras su renovación luce una distribución de cocina lineal. De este modo se aprovecha al máximo el espacio disponible, generando una movilidad excelente y funcionalidad a la hora de hacer uso de ella. Varios electrodomésticos se han integrado en el extremo del mueble de cocina. Se componen por una nevera que queda camuflada por las puertas del mismo armario y de un horno y microondas con acabado en acero inoxidable.
La reforma de cocina se completa con una alargada encimera que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Además de ello cuenta con un fregadero integrado y una placa vitrocerámica. A esta última la acompaña una campana extractora decorativa en color negro. Otra mejora implementada en esta reforma de cocina en Barcelona es la ampliación de la capacidad de almacenaje. A lo largo de toda la parte inferior de la encimera hay cajones y armarios destinados a este fin. Mientras en varios tramos de la parte superior también se han colocado dos armarios.
Nuevo diseño de cocina
En esta nuevo trabajo de reforma de cocina también se ha mejorado el diseño interior de la misma. Como hemos mencionado se enmarca dentro de una reforma integral, por lo que se ha mantenido la línea decorativa general. El mueble de cocina es de color blanco y de paneles lisos. De este modo se genera una imagen lineal y una mayor sensación de amplitud y luminosidad.
Para el pavimento se ha mantenido el que lucen el resto de estancias. Un suelo cerámico imitación madera. Además de ser un material resistente y apto para las tareas que se realizan en una cocina, también es un acierto a nivel visual. Este acabado en madera también está presente en la encimera y en el salpicadero. La nueva y moderna imagen de la reforma de cocina se potencia con una pared de ladrillo visto y un techo de volta catalana.
Reformas de cocinas en Barcelona
Los profesionales de Grupo Inventia te asesorarán y mostrarán todos los materiales para reforma de cocina con los que trabajamos. Contamos con un catálogo muy variado que nos permite adaptarnos a cualquier estilo y presupuesto. Ofreciendo siempre una calidad y resultados excelentes. Puedes llamar al 93 209 97 17 o rellenar este formulario para solicitar tu proyecto y presupuesto de reforma de cocina. Te lo entregaremos de forma gratuita y sin ningún compromiso.