En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia nos hemos desplazado hasta la calle Llacuna de Barcelona. Allí nos hemos encargado de rehabilitar por completo una vivienda. Dentro de los trabajos realizados se incluye una completa reforma de cocina. Como especialistas en este sector hemos conseguido dotarla de una nueva imagen y del equipamiento necesario para ofrecer las mejores prestaciones.
Cocina a dos frentes
Nos encontramos con una reforma de cocina que se ubica en una estancia propia y a la que se accede a través de una puerta corredera. Al contar con una superficie bastante amplia se ha optado por una distribución de cocina a dos frentes. De este modo la reforma de cocina queda bien organizada y ofrece una movilidad perfecta a la hora de usar sus elementos.
Los nuevos electrodomésticos se han integrado en un mueble de cocina ubicado en el lado derecho. Se componen horno, microondas y nevera de dos puertas. Todos ellos presentan acabados en acero inoxidable. En este lado de la reforma de cocina también se ha colocado una barra de cocina que sirve como superficie de apoyo y de trabajo.
Por su parte el lado izquierdo lo ocupa una alargada encimera que va de extremo a extremo. Sobre ella se ha instalado una placa vitrocerámica y un fregadero integrado de un seno. Además de ofrecer una amplia superficie de apoyo, también cuenta con capacidad de almacenaje. Tanto en la parte inferior como superior de la encimera se han colocado armarios y cajones que contribuyen a la correcta organización de la estancia.
Cocina blanca y gris
Además del equipamiento en esta reforma de cocina en Barcelona también se ha mejorado la imagen de la estancia. Pese a ser independiente se ha mantenido el diseño moderno que luce toda la vivienda. De este modo el mueble de cocina es de color blanco con acabado brillante. Este tono se une a los marcos de las puertas de aluminio que dan acceso a la galería y que también se han renovado.
Este color blanco se combina con las encimeras y el salpicadero en color gris. Se trata de unos colores perfectos para imprimir una imagen moderna en una reforma de cocina. El nuevo pavimento también es de color gris. Se trata de un suelo de gres que encaja muy bien tanto en el aspecto visual como en la practicidad, ya que es una superficie fácil de mantener. Otro detalle en esta reforma de cocina en Barcelona es que en la parte inferior de los armarios de cocina se han colocado luces led.
Reformas de cocinas en Barcelona
Nuestro equipo de reformas de cocinas en Barcelona te asesorará personalmente para que consigas todo aquello que quieres y necesitas en tu nueva cocina. Elaboramos tu proyecto y presupuesto de reforma de cocina en base a tus necesidades y te lo entregamos sin coste ni compromiso. Puedes solicitarlo llamando al 93 209 97 17 o rellenando el formulario que tienes disponible en la pestaña “Contacta con nosotros”.