Una nueva reforma de cocina nos lleva hasta la calle Mallorca de Barcelona. Un nuevo trabajo en el que nos hemos encargado de mejorar todos sus aspectos. Ahora esta cocina en Barcelona luce una nueva imagen y dispone de un nuevo equipamiento completo. Otra peculiaridad de esta reforma de cocina es que se ubica en una estancia diferente a la original, por lo que se ha construido y distribuido desde cero.
Algo importante en toda reforma de cocina es el conseguir una distribución que ofrezca la mayor funcionalidad posible. También debe contar con otras características como contar con superficie de apoyo y capacidad de almacenaje. En esta ocasión nuestros especialistas han vuelta a atender las demandas de los propietarios y se ha conseguido un espacio perfecto.
Cocina en forma de U
La reforma de cocina se sitúa en una estancia propia y de superficie amplia. Además de colocar el nuevo mueble de cocina también dispone de un espacio en el que se puede ubicar una zona office. Existe el espacio suficiente para una mesa y sus correspondientes sillas. Dadas las características del espacio se ha optado por una distribución de cocina en forma de U.
En el lado derecho se ubica una alargada encimera. Además de aportar una amplia superficie de apoyo también dispone de un fregadero y de una placa de cocción de cuatro fogones. En esta zona la cocina se ha equipado con varios cajones y armarios en la parte inferior y superior de la encimera. Otra de las mejoras introducidas en esta reforma de cocina en Barcelona ha sido la ampliación de la capacidad de almacenaje.
La encimera sigue estando presente en la parte central. En este caso se trata de una superficie destinada a poder trabajar en ella. Además cuenta con el espacio suficiente para colocar algún pequeño electrodomésticos u otros elementos de cocina. Ya en el lado derecho nos encontramos un mueble de cocina a medida con capacidad de almacenaje y huecos para integrar los electrodomésticos. En este último aspecto se trata de una nevera, un horno y un microondas.
Nueva imagen de cocina
Esta reforma de cocina ha conllevado una mejora en su equipamiento y también en su imagen. Ahora luce un diseño moderno y con unos acabados actuales. Al igual que en el resto de la vivienda se ha apostado por tonos claros. El objetivo era el de conseguir un espacio con sensación de amplitud y luminosidad.
Se ha optado por un mueble de cocina blanco, color que también se ha utilizado para pintar las paredes. A su vez se combina con el elegante color gris de las encimeras y de los salpicaderos. El nuevo pavimento es de baldosas grandes de gres, un material resistente e ideal para una cocina. Se presenta en un suave tono de gris que encaja perfectamente en la imagen global de la estancia.
Reforma de cocina en Barcelona
Nuestros especialistas en reformas de cocinas elaborarán un proyecto personalizado y a la medida de tus necesidades. Puedes solicitarlo sin ningún compromiso llamando al 93 209 97 17 o rellenando este formulario. Uno de nuestros profesionales te atenderá y tomará nota de todo lo que necesitas en tu nueva cocina.