Nos hemos desplazado hasta la calle Manel Girona para reformar un piso por completo. Hemos aplicado un nuevo diseño interior, hemos renovado el cuarto de baño y también nos hemos encargado de la reforma de cocina. Ahora, gracias a nuestro trabajo, dispone de todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones.

Ofrecemos una oferta muy variada en reformas de cocinas. Contamos con proveedores de confianza y con profesionales muy versátiles. De este modo podemos adaptarnos a todo tipo de estilos decorativos y necesidades funcionales. En la siguiente galería compartimos los acabados de esta nueva reforma de cocina en Barcelona.

  • reforma de cocina
  • reforma de cocina barcelona
  • almacenaje cocina
  • cocinas barcelona
  • nevera integrada
  • diseño cocina abierta

Cocina abierta

Se trata de una cocina abierta al salón y al comedor. La idea es que los espacios principales de la casa queden conectados. De este modo conseguimos una movilidad fluida y los espacios son más versátiles. Hemos aplicado una distribución de cocina en L, ya que es la que mejor se adapta a los requerimientos de los propietarios.

En el extremo izquierdo hemos integrado los nuevos electrodomésticos. Concretamente hay huecos a medida para la nevera, el horno y el microondas. Seguidamente nace el primer tramo de encimera, es alargado y aporta superficie de apoyo y de trabajo. Además, está equipado con una placa vitrocerámica.

Tuerce hacia la izquierda y da paso a una segunda encimera, equipada con un fregadero de un seno. Una mejora de esta cocina en Barcelona es la ampliación de la capacidad de almacenaje. En cada tramo de encimera hay cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior. De este modo se pueden organizar todos los elementos de cocina sin restar espacio en las encimeras.

Nueva imagen de cocina

La reforma de cocina ha conllevado la mejora de la imagen, acorde al nuevo interiroismo de la vivienda. Además, al ser una cocina abierta debe mantener las constantes de manera más clara. En este caso hemos mantenido el estilo contemporáneo que hemos aplicado en el resto de estancias. Los tonos neutros son protagonistas y se adaptan perfectamente al color de las paredes del salón y del comedor.

Hemos colocado un mueble de cocina blanco con los paneles lisos. En este sentido hemos potenciado la sensación de luminosidad y amplitud visual. Por otra parte, gracias al sistema push de los armarios la cocina se presenta en una elegante diseño lineal. El color blanco se combina con el tono gris de las encimeras y de los salpicaderos. Una imagen moderna.

Para el pavimento se ha mantenido el que hemos colocado en las zonas anexas. Se trata de un suelo de parquet en tonos de madera natural. En conjunto la imagen de la cocina es muy agradable, potenciada por una gran entrada de luz natural.

Presupuesto de reforma de cocina

Si quieres mejorar tu cocina llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto sin comprmiso. También puedes rellenar este formulario de contacto.