Una de nuestras últimas reformas de cocina nos lleva hasta la calle Mèxic de Barcelona. Allí nos encargamos de mejorar por completo tanto la imagen de la estancia como todo su equipamiento. Esta nueva reforma de cocina en Barcelona se realizó dentro de la renovación total de la vivienda, consiguiendo un resultado global perfecto.
Como se puede apreciar en la galería fotográfica se trata de una reforma de cocina funcional. Ahora la estancia ofrece amplia movilidad y una funcionalidad excelente a la hora de hacer uso de ella. Seguidamente vamos a anunciar las mejoras llevadas a cabos en esta reforma de cocina, en la que se trabajó con un diseño personalizado y previamente establecido.
Cocina a dos frentes
Nos encontramos con una cocina cerrada, ubicada en un espacio propio e independiente. La generosa superficie con la que cuenta la estancia nos ha permitido trabajar en una distribución a dos frentes. Tras concluir la reforma de cocina vemos una estancia que ofrece muchas facilidades, agrupando elementos para garantizar un uso funcional.
El lado derecho de esta reforma de cocina lo ocupa un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica con campana decorativa y un fregadero con grifería mate color visión. Además ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. También dispone de varios cajones y armarios en su zona inferior. De este modo se aprovecha al máximo el espacio disponible consiguiendo capacidad de almacenaje.
En el lado izquierdo se ha colocado un amplio mueble de cocina en color visión. Para abrir todas sus puertas se ha utilizado un sistema de apertura push. De este modo conseguimos una imagen lineal y moderna en toda la reforma de cocina. En el extremos del mueble se han integrado el resto de electrodomésticos. En este caso se componen de nevera, horno y microondas. Todos ellos presentan acabados en color negro.
Diseño de cocina
Como hemos ido mencionando en esta reforma de cocina se han usado tonos neutros y claros. Se han escogido con el objetivo de lograr un espacio amplio y luminoso. De este modo se optó por un mobiliario de cocina color visión que permite que la luz se extienda a cada rincón. Esto se adorna con detalles en color visión mate, como son el caso del grifo de cocina y las lámparas que iluminan la encimera del lado izquierdo.
También se ha llevado a cabo la renovación completa del pavimento. Una cocina necesita un suelo resistente y que ofrezca facilidades en su mantenimiento. En esta reforma de cocina en Barcelona se ha optado por un pavimento cerámico de forma hexagonal y con un diseño de colores personalizado y único para esta cocina.
Reformas de cocinas en Barcelona
Como hemos mencionado al inicio esta reforma de cocina se ha realizado dentro de la renovación total de la vivienda. En el siguiente vídeo compartimos los acabados generales en cada estancia. Para ver más trabajos finalizados puedes seguir nuestro canal de Youtube.
Para solicitar tu presupuesto de reforma de cocina puedes llamarnos al 93 209 97 17 o escribir a info@grupoinventia.es. Unos de nuestros expertos te atenderá personalmente y se procederá a establecer una fecha para poder visitar la cocina y tomar medidas. Todo ello sin ningún coste ni compromiso.