Nuevo proyecto de reforma finalizado en Barcelona. En esta ocasión nos hemos encargado de renovar por completo una vivienda situada en la calle Providència de Barcelona. Un trabajo que ha implicado mejoras tanto en el diseño interior de toda la vivienda como en la instalación de nuevos equipamientos.
En la reforma de cocina se han dado las dos circunstancias y vamos a comentar sus nuevos detalles. Nuestro catálogo de opciones para la cocina es amplio y variado, nos adaptamos a todos los estilos y presupuestos. En el siguiente vídeo que hemos compartido en nuestras redes sociales presentamos los acabados de esta reforma de cocina en Barcelona.
Distribución y equipamiento
Se trata de un a cocina de concepto abierto y que tiene una distribución en forma de L. Es un tipo de disposición perfecta para que los nuevos elementos queden ubicados en el lugar indicado. Si se dispone del espacio es un acierto, ya que ahora la cocina ofrece una movilidad perfecta y una alta funcionalidad a la hora de hacer uso de ella.
En el extremo izquierdo de la cocina se han dispuesto los nuevos electrodomésticos, integrados en el mismo mueble de cocina. Concretamente hay espacios a medida para la nevera, el horno y el microondas. Seguidamente nace un primer tramo de encimera que se ha equipado con una placa vitrocerámica. En esta zona de la cocina hay capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior.
La encimera tuerce hacia la derecha y da paso a un segundo tramo equipado con el fregadero. En este caso la encimera ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo, además de funcionar como barra de desayuno. De este modo se genera un espacio perfecto para desayunos y comidas distendidas. En su zona inferior se ha integrado el lavavajillas.
Diseño de cocina
Al tratarse de una reforma de cocina abierta se ha aplicado una imagen acorde al nuevo diseño global de la vivienda. El mueble de cocina es de color blanco en su parte inferior y en las dos encimeras. Los armarios superiores se presentan en tonos de madera natural. Se trata de una combinación muy utilizada en las reformas de cocinas actuales.
Otro elemento que se ha cambiado en esta reforma de cocina en Barcelona es el pavimento. Se ha optado por un suelo cerámico con acabado tipo hidráulico. Además de combinar muy bien con la nueva imagen de la vivienda se trata de una superficie que requiere un mantenimiento sencillo. De esta manera el espacio de la cocina queda bien definido de forma visual.
Reforma de cocina en Barcelona
Nuestros profesionales trabajarán para que tu cocina tenga todo aquello que quieres y necesitas. Recibirás el asesoramiento personalizado de nuestras expertas en interiorismo y podrás escoger entre un amplio abanico de opciones. Puedes solicitar tu presupuesto de reforma de cocina llamando al 93 209 97 17. Te lo entregamos sin coste ni compromiso.