Hace pocos días que en la empresa de reformas integrales concluimos un nuevo proyecto. Éste nos ha llevado hasta la calle Pujol de Barcelona, donde nos hemos encargado de renovar toda la vivienda. Dentro de los trabajos se ha realizado una completa reforma de cocina. En ella se ha mejorado tanto su imagen como su equipamiento.
De una cocina anticuada e impracticable se ha pasado a un espacio amplio y que permite mucha movilidad. En líneas generales una reforma de cocina a la que no le falta nada y que ofrece las mejores prestaciones. Con un nuevo mobiliario y electrodomésticos funcionales se ha conseguido devolver a la vida una de las estancias más importantes de un hogar.
En la siguiente galería de fotos pueden apreciarse los acabados generales. Como especialistas en reformas de cocinas ofrecemos los mejores materiales del mercado y garantizamos un resultado exitoso. Del mismo modo nuestra versatilidad nos permite adaptarnos a todos los estilos y presupuestos.
Reforma de cocina lineal
Una de las novedades de esta reforma de cocina en Barcelona es que ha cambiado su ubicación original. Ahora se encuentra en la estancia anexa al salón y cuenta con una entrada abierta que la hace mucho más práctica. Con ello también se consigue generar mayor amplitud visual e incluso contar con una barra de cocina para desayunos y comidas distendidas.
La cocina en sí se ha distribuido en forma lineal a lo largo del frente izquierdo. Ahí se ha colocado una alargada encimera que ofrece una excelente superficie de apoyo y de trabajo. También se ha equipado con un fregadero y una placa vitrocerámica. Otra mejora en esta reforma de cocina ha sido la ampliación de la capacidad de almacenaje.
Tanto en la parte inferior como superior de la encimera se han dispuesto varios cajones y armarios para este cometido. También se ha aprovechado para integrar el horno y el microondas respectivamente. Por su parte la nevera se ubica en el extremo derecho de la cocina. Se presenta en un espacio propio y queda perfectamente integrada. Las puertas de la nevera son las mismas que las del nuevo mueble de cocina.
Diseño de cocina
La imagen de la cocina ha cambiado por completo y sigue la línea decorativa de la vivienda en general. El mueble inferior, la encimera y el salpicadero son de color blanco. También la pared de la izquierda, generando una estancia muy luminosa y amplia. En los armarios superiores se ha optado por un acabado en madera muy agradable.
Para ver el cambio que hemos generado con esta reforma de cocina compartimos unas fotos del antes y después.
Otro detalle que se ha renovado y mejorado es el pavimento. En esta cocina se ha colocado un suelo cerámico con un dibujo tipo hidráulico. Se compone de colores beige y grises, generando un ambiente agradable y aportando personalidad a la imagen global. A nivel práctico se trata de una elección idónea para una cocina. Superficie muy resistente y sencilla de limpiar.
Reformas de cocinas en Barcelona
En el anterior vídeo mostramos el resultado de la reforma integral de esta vivienda, incluida la cocina que hemos presentado. Si crees que es momento de renovar tu hogar o alguna parte de él puedes contactar con nosotros llamando al 93 209 97 17 o rellenando este formulario. Prepararemos tu proyecto más presupuesto y te lo entregaremos de manera gratuita y sin compromiso.