Hace unos días dimos por finalizado un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona. Concretamente nos hemos encargado de renovar por completo una vivienda situada en la calle Romans. Dentro de este proyecto también hemos llevado a cabo una reforma de cocina completa con mejoras en su imagen y diseño interior.
En Grupo Inventia contamos con profesionales experimentados en reformas de cocinas. Además trabajamos con los mejores proveedores del mercado y podemos ofrecer una gran variedad de elementos. En este caso nuestro equipo se ha encargado de mejorar cada centímetro de esta cocina. Ahora luce una imagen moderna con el añadido de una distribución y equipamiento altamente funcional.
Diseño y distribución de cocina
Esta reforma de cocina se ha llevado a cabo en una estancia independiente. A ella se accede por una puerta clásica de bisagras que también se ha cambiado. Dadas las características del espacio disponible se ha utilizado una distribución de cocina en forma de L. Así la cocina ofrece una movilidad perfecta para hacer uso de cada elemento de manera funcional y cómoda.
El nuevo diseño interior de esta reforma de la cocina sigue la línea utilizada en el resto de la vivienda. Se han utilizado colores neutros neutros que permiten conseguir un espacio muy luminoso y visualmente amplio. De este modo el nuevo mueble de cocina es de color blanco y ofrece una amplia capacidad de almacenaje. Cuenta con cajones y armarios tanto en la zona inferior como en la superior.
En este conjunto las encimeras se destacan con un suave acabado en madera. De hecho combinan con el nuevo pavimento. Para este se ha utilizado un suelo cerámico imitación parquet. Visualmente encaja de maravilla y además se trata de un material resistente y fácil de limpiar. Otro detalle en la nueva imagen de esta reforma de cocina son los azulejos tipo metro de color blanco con los que se ha alicatado el salpicadero.
Nuevos electrodomésticos
Además de la imagen en esta reforma de cocina en Barcelona también se han instalado nuevos electrodomésticos. Al inicio del extremo izquierdo se han dispuesto huecos a medida para integrar la nevera, el horno y el microondas. Seguidamente nace un tramo de encimera que ofrece una amplia superficie de apoyo y en la que se ha instalado una placa vitrocerámica.
La encimera tuerce hacia la derecha y da paso a un segundo tramo. Sobre este se ha instalado el fregadero de un seno. En su parte inferior también se ha dispuesto un hueco a medida para integrar el lavavajillas.
Reforma de cocina en Barcelona
En el vídeo os mostramos los acabados de esta reforma de cocina en el conjunto de la reforma integral de toda la vivienda. Para solicitar tu presupuesto de reforma de cocina puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar este formulario. Uno de nuestros profesionales contactará contigo y tomará nota de todas tus indicaciones.