Un nuevo trabajo de reforma integral nos lleva hasta la calle Trinxant de Barcelona. Nos hemos encargado de reformar un piso por completo, incluida la cocina. En esta estancia hemos mejorado tanto la imagen como el equipamiento. Para ello hemos trabajado en base a las necesidades de los propietarios con el objetivo de conseguir la cocina perfecta.

Gracias a nuestra experiencia y a la gran variedad de posibilidades que ofrecemos en nuestro catálogo ha sido sencillo conseguirlo. Ahora este piso de Barcelona cuenta con una cocina moderna y altamente funcional. Compartimos los acabados de esta reforma de cocina en Barcelona en la siguiente galería.

  • reforma cocina
  • reformas cocinas
  • electrodomestico integrado
  • mueble cocina blanco
  • lavadora cocina
  • cocina dos frentes
  • suelo cocina gris

Nuevos electrodomésticos

Para que nuestras reformas de cocinas sean satisfactorias necesitamos tener una gama amplia de electrodomésticos. En esta parcela trabajamos con marcas contrastadas y proveedores de confianza. Tu nueva cocina está en buenas manos y podemos garantizar una instalación duradera.  

La cocina se ubica en una estancia propia y está distribuida a dos frentes. Así se genera una movilidad perfecta a la hora de utilizar cualquier elemento de la cocina. El lado derecho lo ocupa una encimera que ofrece superficie de apoyo y que está equipada con un fregadero de un seno. En la parte superior tiene armarios para el almacenaje de cocina, al igual que en la inferior. Aquí se ha aprovechado para integrar la lavadora.

En el extremo del lado izquierdo se han dejado huecos a medida para otros electrodomésticos. Concretamente se pueden colocar una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace una segunda encimera que está equipada con una placa vitrocerámica. Al igual que en el otro mueble de cocina dispone de armarios para el almacenaje en su zona inferior y superior.

Diseño moderno de cocina

Un detalle interesante de esta reforma de cocina en Barcelona es la puerta de acceso a la estancia. Se trata de una puerta corredera, un elemento perfecto para aprovechar al máximo el espacio disponible. Dicho esto, el color protagonista en esta cocina es el blanco. Así hemos podido potenciar la sensación de luminosidad y amplitud.

Hemos instalado un mueble de cocina blanco, incluidas las encimeras y los salpicaderos. Contrasta muy bien con el acabado en acero inoxidable de los electrodomésticos y con el color gris del pavimento. El nuevo suelo de la cocina es de baldosas cerámicas con un tono suave de gris. A nivel estético es excelente y en cuanto a lo práctico es un material resistente y duradero.

Presupuesto reformas de cocina

En el vídeo has podido ver esta reforma de cocina integrada en la nueva vivienda que hemos reformado. Todo ello con un proyecto personalizado para los propietarios y con un presupuesto ajustado a sus necesidades. Si quieres solicitar el tuyo puedes hacerlo sin compromiso llamando al 93 209 97 17.