Nos hemos encargado de reformar una vivienda en el barrio de Sants de Barcelona. Hemos mejorado todos sus aspectos en diseño interior y equipamiento. Dentro de las novedades también está la reforma de cocina. Un espacio muy importante para un hogar y que hemos cambiado por completo.
Nuestra experiencia en reformas de cocinas nos permite adaptarnos a todo tipo de estilos y necesidades. Además, contamos con un equipo de profesionales muy versátiles que podrán asesorarte e indicarte las mejores opciones. En la siguiente galería de fotos compartimos los acabados de esta nueva reforma de cocina en Barcelona.
Reforma de cocina abierta
Se trata de una cocina abierta al salón y que está distribuida en forma de U. En líneas generales esta nueva cocina cumple con todos los requisitos para ofrecer la máxima funcionalidad. En el extremo derecho hemos colocado la nevera, que queda camuflada por las mismas puertas del armario. A su lado hay un tramo de encimera equipado con el fregadero de un seno.
La encimera tuerce a la izquierda y da paso a la parte principal de esta cocina. En ella encontramos una encimera alargada con superficie de apoyo y de trabajo. Además, está equipada con una placa vitrocerámica. En esta reforma de cocina hemos ampliado la capacidad de almacenaje. Cuenta con cajones y armarios en la parte inferior y superior.
Precisamente en esas zonas hemos integrado el horno y el microondas, respectivamente. El lado izquierdo lo ocupa una barra de cocina que funciona como zona de comedor. Se trata de una encimera alta multifuncional que ofrece grandes prestaciones. Habilitando taburetes de cocina se convierte en un espacio distendido para realizar cualquier comida.
Cocina moderna
Otra mejora en esta cocina en Barcelona nos lleva a su diseño. Al ser una cocina de concepto abierto la hemos tenido que integrar en el diseño interior global de la vivienda. Por esta razón se ha optado por una cocina contemporánea en tonos neutros. De este modo hemos colocado un mueble de cocina blanco para generar mayor luminosidad y amplitud.
Las encimeras también son blancas y se combinan perfectamente con el tono beige de las paredes. Un detalle que la hace lineal es que los paneles de los armarios y cajones son lisos. Todos se abren con sistema push. Por otro lado en la cocina hemos colocado el mismo pavimento que en otras zonas como el salón, el pasillo y los dormitorios. Se trata de un suelo tipo hidráulico en tono beige y gris.
Presupuesto de reforma de cocina
Elaboramos tu presupuesto de reforma de cocina sin comprmiso. Trabajamos en Barcelona y también en cercanías. Llámanos al 93 209 97 17 o rellena este formulario de contacto.