Terminamos una nueva reforma de cocina en Badalona. Incluida dentro del proyecto de reforma integral de un piso de la calle Sant Bru. Gracias a nuestro amplio catálogo en reformas de cocinas hemos conseguido una cocina personalizada y a medida. Además, la experiencia de nuestros profesionales lo deja todo listo para disfrutar desde el primer día.
En líneas generales hemos conseguido dotar a esta vivienda de una cocina moderna y funcional. La cocina se ubica en un espacio propio y con amplia superficie. Hemos conseguido dotar a esta cocina de una funcionalidad increíble. De hecho, todas estas mejoras que ya estamos mencionando pueden apreciarse en la siguiente galería fotográfica.
Diseño de cocina
Es importante reparar en el nuevo diseño de cocina que nos hemos encargado de aplicar. Pese a ser un espacio separado mantiene la imagen global de la vivienda. Se trata de un interiorismo contemporáneo con tonos neutros. Todo el mueble de cocina es de color blanco y se combina con unas encimeras de tonalidad beige.
Añadimos un acabado en piedra gris en los azulejos del salpicadero para marcar la zona de tareas. Todo ello culmina con el nuevo pavimento de cocina que hemos instalado. Se trata del mismo que se ha colocado en el resto de la vivienda: un suelo cerámico con acabado imitación madera.
Otro detalle a resaltar del diseño de esta cocina es la puerta de entrada. Para acceder a la cocina se tiene que pasar a través de una puerta corredera de cristal. Por un lado, esta cocina queda separada de su estancia anexa, el salón. En cambio, por el otro, se mantiene la amplitud gracias a los cristales transparentes.
Nuevo equipamiento de cocina
Además de aplicar la imagen de una cocina moderna también nos hemos encargado de instalar los nuevos electrodomésticos. En este caso todos tienen un acabado en color blanco y se integran en el mobiliario de cocina. De este modo se genera una imagen lineal y con mayor sensación de amplitud.
La nevera la hemos colocado en el extremo de la derecha y acto seguido nace el primer tramo de encimera, que está equipado con una placa vitrocerámica. Este mueble de cocina ofrece capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior. Justamente en estas zonas hemos integrado el horno y el microondas.
La encimera tuerce hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo. Aquí hemos integrado el fregadero de un seno y en la parte inferior hemos colocado el lavavajillas. En esta reforma de cocina en Badalona también hay espacio para una galería. Se trata de una zona amplia que hemos podido equipar con una lavadora y una secadora.
Presupuesto de reforma de cocina
Al igual que en este trabajo también nos podemos encargar de tu reforma de cocina. Llámanos al 93 209 97 17 y cuéntanos que necesitas. Prepararemos proyecto personalizado y a tu medida en base a tus gustos y necesidades. También puedes solicitarlo rellenando el formulario de contacto de esta web.