Hemos terminado un nuevo proyecto de reforma de cocina en Barcelona. Estaba dentro de la renovación total de una vivienda en el Passeig de Sant Gervasi. Ahora cada zona de este piso está adaptada a las necesidades y tendencias actuales. La cocina es una estancia vital en cualquier hogar y nos hemos encargado de actualizarla por completo.

Contamos con un departamento especializado en reformas de cocinas en Barcelona y cercanías. Podemos renovar tu cocina tanto en la misma capital como en localidades cercanas como Gavà, Sabadell, Sant Joan Despí, Mollet del Vallés y un largo etcétera. Las mejoras en imagen y equipamiento de esta cocina las puedes apreciar en la siguiente galería de fotos.

  • cocinas barcelona
  • cocina blanca
  • reforma de cocina
  • armarios cocina
  • empresa reformas cocina
  • encimera cocina blanca

Distribución de cocina en L

La cocina la encontramos en una estancia independiente a la que accedemos por una puerta corredera. Esta es una de las novedades de esta reforma de cocina en Barcelona y nos permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Se trata de un espacio amplio y que ofrece una movilidad excelente.

La cocina está distribuida a través de un mueble de cocina en forma de L. Cuenta con huecos a medida para integrar los electrodomésticos y varios cajones y armarios para el almacenaje. En el extremo del lado derecho se puede integrar la nevera. Seguidamente nace un tramo de encimera muy alargado destinado a superficie de apoyo y de trabajo. También hay espacio para colocar pequeños electrodomésticos.

El mueble de cocina tuerce a la derecha y aparece otra encimera. Sobre esta hemos instalado una placa vitrocerámica y un fregadero de un seno. Tanto en la parte superior como inferior tiene capacidad de almacenaje. En la última dispone de huecos a medida para integrar el horno y el lavavajillas.

Diseño interior de cocina

Hemos aplicado una imagen contemporánea en esta cocina de Barcelona. El mueble de cocina es completamente blanco, incluidas las encimeras y los salpicaderos. Ahora se genera una imagen amplia y muy luminosa, ideal para un espacio que usamos cada día. Las paredes del resto de la cocina también las hemos pintado de color blanco.

Nos hemos encargado de cambiar y colocar el nuevo suelo de cocina. Se ha escogido un pavimento de gres en tono gris suave. A nivel visual encaja perfectamente con el nuevo diseño de la cocina y a nivel práctico también funciona. Se trata de un suelo muy resistente y que es muy sencillo de limpiar.

Reformas de cocina en Barcelona

Disponemos de todo lo necesario para conseguir una reforma de cocina perfecta en tu hogar. Ofrecemos un trato personalizado y a medida con línea directa con el arquitecto e interiorista encargados de la obra. Puedes rellenar este formulario o llamarnos al 93 209 97 17 para solicitar tu presupuesto de reforma de cocina.