Nuestro equipo de reformas de cocinas en Barcelona ha vuelto a dejar su sello en un nuevo trabajo de renovación finalizado. Para llevarlo a cabo nos hemos desplazado hasta la calle Olivera de Barcelona, donde nos hemos encargado de mejorar tanto la imagen como el equipamiento en esta nueva reforma de cocina.
De hecho esta reforma de cocina en U se enmarca dentro de una renovación completa de vivienda. Al contar con departamentos especializados tratamos a cada estancia con la importancia que se merece. Como se puede ver en los detalles y fotos hemos integrado la reforma de cocina en la imagen general del inmueble, consiguiendo un resultado inmejorable.
Cocina en U
Nos encontramos ante una reforma de cocina en U y de concepto abierto. Con estas características se ha equipado a la cocina con todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Además con la distribución en forma de U se ha logrado una movilidad perfecta, ya que cada elementos ocupa el lugar indicado.
En el lado derecho se han integrado varios electrodomésticos. Se componen de nevera, horno y microondas. Todos ellos presentan acabados en color blanco, muy acorde con la imagen general de la cocina. La parte central la ocupa una alargada encimera que se ha equipado con un fregadero integrado y una placa vitrocerámica. Una ventaja de esta cocina en U es que esta zona cuenta con capacidad de almacenaje tanto en la zona inferior como superior.
Ya en el lado derecho se ha dispuesto un nuevo tramo de encimera. Este amplia con creces la superficie de apoyo y de trabajo de la estancia. Un buen detalle es que también puede utilizarse como barra de desayuno, consiguiendo un espacio perfecto para comidas rápidas o tomar café con las visitas.
Nueva imagen
Como hemos mencionado se trata de una reforma de cocina en U y abierta, por lo que se ha tenido en cuenta el diseño general para aplicar el suyo. Al haber imprimido un estilo contemporáneo y neutro en el resto de estancias no ha sido complicado que siguiera presente en la cocina. En este caso las tonalidades neutras también son protagonistas en esta cocina en U.
La parte baja del mueble de cocina es de color blanco, incluidos los pomos, las encimeras y el salpicadero. De este modo se consigue un espacio muy luminoso y visualmente amplio. Para los armarios de almacenaje superior se ha optado por un acabado en tonos medios de madera. Se trata de una combinación muy utilizada en reformas de cocinas y que en este caso combina con el pavimento. Para el nuevo suelo de la cocina se ha mantenido el de sus estancias anexas, un pavimento cerámica con acabado imitación parquet.
Reformas de cocina en Barcelona
Los expertos en reformas de cocinas de Grupo Inventia te asesorarán de forma personalizada y te ofrecerán las mejores soluciones a tus necesidades. Los años de experiencia en el sector nos capacitan para adaptarnos a cualquier estilo y diseño. Cocina en U, lineal, abierta, rústica, minimalista, etc. Disponemos de un amplio catálogo de posibilidades y que se adapta a cualquier presupuesto. Llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu proyecto sin costes ni compromiso.