Hemos terminado un trabajo de reforma integral en la calle Aragó de Barcelona. Un proyecto súper completo en el que nos hemos encargado de mejorar toda la imagen y las instalaciones. Este tipo de mejoras también las hemos realizado de manera más concreta en la cocina. Ahora esta estancia tan importante está lista para ofrecer las mejores prestaciones en su uso diario.
Somos especialistas en reformas de cocinas y en este proyecto en calle Aragó de Barcelona queda patente. Nuestro catálogo es amplio y variado para adaptarnos a todo tipo de estilos decorativos y también a diferentes presupuestos. Sean cuáles sean tus necesidades siempre ofrecemos los mejores materiales del mercado para conseguir una reforma de cocina perfecta.
Los acabados de esta reforma de cocina en Barcelona los compartimos en la siguiente galería. Si te gusta y necesitas información para reformar tu cocina, baño o vivienda completa llámanos sin compromiso al 93 209 97 17.
Cocina amplia
Una de las características que han beneficiado a esta reforma de cocina es que tiene una superficie muy amplia. De este modo se ha podido utilizar una distribución funcional y que ubica cada elemento en el mejor lugar posible. La movilidad que permite esta cocina es excelente tanto para trabajar en ella como para desayunar, comer o cenar.
En el lado izquierdo se han integrado algunos de los nuevos electrodomésticos. Podemos ver el microondas, el horno u una nevera de dos puertas. Esta reforma de cocina también dispone de lavavajillas, integrado en la parte inferior de la encimera. Todos los electrodomésticos se presentan con un acabado en acero inoxidable.
En la parte derecha de la cocina se ha colocado una encimera en forma de Z. Aunque las dimensiones son distintas en cada tramo de encimera disfruta de una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Sobre la encimera se han instalado un fregadero de un seno y una placa vitrocerámica. En la zona inferior y en parte de la superior dispone de cajones y armarios para el almacenaje.
Cocina moderna
Otra de las novedades en esta cocina en Barcelona ha sido la mejora de su imagen. El mueble de cocina es de color blanco y se combina con un tono más oscuro en las encimeras y en los salpicaderos. Las paredes se han pintado con un suave tono de color beige y contribuye a generar un espacio luminoso y visualmente amplio.
Para el nuevo pavimento se ha escogido un suelo cerámico imitación parquet. Tiene acabados claros de madera y encaja perfectamente en la nueva imagen de la cocina. De hecho esta combinación de colores, blanco + madera, se usa en la mesa y las sillas de la zona office. En líneas generales se ha conseguido una cocina de imagen moderna y 100% funcional.
Reformas de cocina en Barcelona
En el vídeo se puede ver como queda esta reforma de cocina en el conjunto de la vivienda. Te invitamos a seguirnos en redes sociales y conocer las reformas integrales que finalizamos cada semana. Puedes contactar con nosotros rellenando este formulario.