Hemos terminado una nueva reforma de cocina en Barcelona. Concretamente nos hemos desplazado hasta la calle Arnau d’Oms para renovar un piso por completo. Hemos mejorado su imagen, sus instalaciones, el baño y la cocina. Vamos a detallar las novedades que hemos aplicado en esta última estancia, de las más importantes en un hogar.

Gracias a nuestra experiencia y versatilidad en reformas de cocinas podemos adaptarnos a todo tipo de demandas por parte de los propietarios. Además nuestros profesionales en interiorismo y reformas están en contacto directo y diario para que todo se lleve a cabo según lo establecido. Los acabados de esta nueva cocina en Barcelona los compartimos en la siguiente galería de fotos.

  • reforma de cocina lineal
  • cocina lineal
  • nevera integrada
  • reformas cocinas barcelona
  • reforma cocina barcelona
  • reformas cocinas
  • reforma cocina lineal
  • almacenaje cocina

Reforma de cocina lineal

La cocina está situada en una estancia propia e independiente a la que se accede a través de una puerta con bisagras. Para la nueva disposición de todos los elementos hemos escogido una distribución de cocina lineal. En el extremo de la derecha hemos integrado el horno y el microondas, dos de los nuevos electrodomésticos.

Seguidamente nace la encimera, que llega hasta el otro extremo de la cocina. Está equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero de un seno. En la parte inferior cuenta con armarios y cajones para el almacenaje de cocina. También hay un hueco a medida en el que hemos integrado otro electrodomésticos, el lavavajillas.

En el extremo del lado izquierdo hay un hueco a medida para la nevera. Hemos colocado una nevera combi con acabado en acero inoxidable. La acompaña un armario de cocina vertical que amplia algo más la capacidad de almacenaje. Un espacio perfecto para poder guardar alimentos, elementos de cocina o pequeños electrodomésticos.

Diseño de cocina

El color protagonista en esta reforma de cocina lineal es el blanco. De este modo hemos conseguido generar un espacio visualmente amplio y muy luminoso. Se trata de dos características perfectas para un espacio de uso diario como la cocina. El mueble de cocina es de color blanco, al igual que las paredes y la puerta de acceso.

La encimera y el salpicadero también es de color blanco y tiene un acabado que imita el mármol. Por su parte, para el pavimento de cocina hemos escogido un suelo cerámico con acabados en madera natural. Es un acabado muy bonito a nivel visual y está fabricado con un material resistente y duradero.

Si ha llegado el momento de renovar tu cocina llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto de reforma. En pocos días lo tendremos preparado y te lo entregaremos sin comprmiso. También puedes contactar con nosotros rellenando este formulario de contacto.