Un nuevo trabajo de reforma de cocina nos lleva hasta la calle Homer de Barcelona. Nuestros equipos de interiorismo y de obra han unido fuerzas para convertir en realidad un proyecto de reforma de cocina. En este caso hemos mejorado tanto la imagen de la estancia como su equipamiento. Ahora la cocina cuenta con todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones.
En Grupo Inventia elaboramos proyectos de reformas de cocinas en Barcelona y cercanías. Todos ellos a medida y adaptados a los gustos y necesidades de cada propietario. Disponemos con un amplio catálogo de opciones para mobiliario, electrodomésticos y otros elementos como pavimento o puertas. Además nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria para conseguir una reforma de cocina perfecta.
Cocina lineal
La reforma de cocina se ubica en un espacio bien delimitado, aunque se trata de un espacio de concepto abierto. La cocina se compone de una península y de un mueble de cocina situado en el lado izquierdo. Este aporta una gran capacidad de almacenaje con columnas de armarios hechas a medida y además se han integrado varios electrodomésticos. Entre ellos el horno, el microondas y una nevera que queda camuflada por las mismas puertas del armario.
En la zona de la península de cocina nos encontramos con un tramo de encimera con capacidad de almacenaje en su zona inferior. La encimera presenta un acabado en mármol de color negro. Concretamente el modelo Sapienstone Dark Marquina. Sobre ella se han instalado un fregadero de un seno y una placa vitrocerámica. A esta última la acompaña una campana extractora decorativa de color blanco.
Diseño de cocina
Para los muebles de esta reforma de cocina en Barcelona se ha escogido el color negro. Visualmente es todo un acierto, pues contrasta con el resto de colores escogidos. Por ejemplo el del salpicadero. Este se ha alicatado con baldosas tipo metro de color blanco. En conjunto se presenta como un aspecto moderno y actual. Además se ha utilizado un sistema de apertura push, por lo que la imagen de la cocina es lineal y limpia.
Otro elemento renovado en esta reforma de cocina ha sido el pavimento. En este caso se ha optado por el mismo que se ha colocado en el resto de la vivienda. Se trata de un parquet laminado en tonos medios de madera. De este modo el nuevo suelo se combina con las estanterías ancladas en la pared. A su vez se trata de una superficie muy resistente y de mantenimiento sencillo.
Reformas de cocinas en Barcelona
Esta reforma de cocina se ha llevado a cabo dentro de la rehabilitación total de la vivienda. En el siguiente vídeo, que también podéis ver en nuestro canal de Youtube, compartimos el resultado. Para solicitar información o presupuesto puedes llamarnos al 93 209 97 17. Te lo entregaremos sin coste ni compromiso.