Un nuevo trabajo de reforma de cocina nos lleva hasta la localidad de Pineda de Mar. Nos hemos encargado de mejorar esta cocina dentro de la reforma integral de toda la vivienda. Al ser una cocina abierta hemos trabajado en mantener una imagen homogénea entre todos los espacios. Una vez terminadas las mejoras la cocina esta lista para ofrecer las mejores prestaciones.
Tenemos un gran catálogo de opciones para reformas de cocinas. Nuestros proveedores son de confianza y garantizamos el uso de productos contrastados en el mercado. Lo mejor de todo es que podemos adaptarnos a todas las demandas y presupuesto ofreciendo una calidad excelente. El resultado de esta reforma de cocina en Pineda es el mejor ejemplo.
Cocina de forma lineal
En esta ocasión nos hemos encargado de convertir una cocina independiente en una cocina abierta. Ahora la cocina queda conectada al resto de espacios de la vivienda. Para la nueva forma se ha apostado por una distribución de cocina lineal. Así cada rincón de la cocina es accesible con mucha facilidad y permite una movilidad excelente.
En el extremo izquierdo se ha dejado un hueco a medida para colocar la nevera. Segudamente y hasta llegar al extremo de la derecha aparece la encimera. Es alargada y ofrece superficie de apoyo y de trabajo. Del mismo modo sobre ella se han instalado un fregadero de un seno y una placa de cocción de tres fogones.
Tanto en la parte superior como inferior cuenta con espacio de almacenaje. Un seguido de cajones y armarios permiten guardar fácilmente todo tipo de utensilios de cocina. Además se han usado estas zonas para integrar más electrodomésticos. En la parte inferior se ha colocado el horno y en la superior se ha dejado un espacio a medida para el microondas.
Diseño neutro de cocina
Al ser una cocina abierta se ha aplicado una imagen en conjunto al resto dela vivienda. En esta reforma en Pineda de Mar se ha apostado por un interiorismo contemporáneo. Los tonos neutros son protagonistas con el objetivo de conseguir espacios luminosos y amplios visualmente. De este modo la combinación entre color blanco y acabado en madera es recurente en todo el piso.
El mueble de cocina es blanco. Los paneles de los armarios superiores son lisos, mienras a los de la parte inferior se les añade un tirador con acabado en plata. Para el suelo se ha mantenido el de los otros espacios anexos. Se trata de un pavimento cerámico imitación parquet. Su acabado en madera natural contrasta muy bien con el blanco y genera calidez.
Presupuesto de reforma de cocina
En Grupo Inventia nos encaragmos de que tu reforma de cocina sea un éxito. Contarás con el apoyo y asesoramiento de nuestros profesionales en todo momento. Para solicitar tu presupuesto de reforma de cocina llámanos al 93 209 97 17. En menos de una semana lo tendremos listo y te lo daremos sin compromiso.