Nos hemos encargado de reformar por completo una vivienda situada en la calle Pi i Margall de Barcelona. Entre todas las mejoras que hemos aplicado nos hemos encargado de la reforma de cocina. Nuestro objetivo es dotar a la vivienda de un espacio de uso diario que de respuesta a las necesidades actuales y sea funcional.
En esta ocasión se ha trabajado en un espacio amplio y hemos aplicado para conseguir una cocina moderna y con un equipamiento completo. Gracias a nuestra versatilidad y catálogo de materiales hemos dado respuesta a las necesidades de los propietarios. Los acabados de esta reforma de cocina en Barcelona los compartimos en la siguiente galería.
Cocina abierta en forma de U
Se trata de una cocina moderna de concepto abierto y con una distribución en forma de U. En el extremo del lado izquierdo hemos integrado algunos de los nuevos electrodomésticos. Concretamente la nevera, el horno y el microondas, junto a un lavavajillas que queda en la parte inferior de la encimera que nace a continuación.
El fregadero es doble y se ubica entre el primer tramo de encimera y la parte principal. En esta última hemos instalado la placa vitrocerámica. La acompaña una campana extractora camuflada en los armarios superiores. En el lado derecho hemos colocado un tercer tramo de encimera multifuncional. Es una superficie amplia y ofrece un gran espacio de apoyo y de trabajo, además de un lugar perfecto para colocar pequeños electrodomésticos.
A su vez, la superficie sobresale de la base para conseguir una barra de desayuno. De este modo hemos creado un espacio distendido para comidas y recibir a las visitas.
Diseño de cocina moderna
Otra mejora en esta reforma de cocina es la aplicación de un nuevo diseño interior. Al ser una cocina abierta hemos seguido la línea decorativa general. En esta cocina moderna predominan los tonos neutros y se genera un espacio muy luminoso y visualmente amplio. Para ello hemos instalado un mueble de cocina blanco.
Se combina con encimeras y salpicaderos de color beige que contribuyen a generar mayor luminosidad. Juega a su favor el nuevo pavimento, un suelo de parquet laminado en tonos medos de madera. Se trata de una superficie resistente e ideal para una zona de uso diario y tan importante como la cocina.
Si quieres que realicemos tu reforma de cocina llámanos al 93 209 97 17 y solicita presupuesto sin comprmiso. También puedes rellenar este formulario de contacto.