Nos hemos encargado de llevar a cabo una rehabilitación de vivienda en la calle Mallorca de Barcelona. Entre las mejoras que hemos hecho está la reforma de cocina. Un trabajo completo que ha implicado el derribo de paredes para conseguir una cocina abierta. Gracias a nuestra versatilidad hemos podido adaptar el espacio a las necesidades de los propietarios.

Los acabados de esta reforma integral de cocina los compartimos en la siguiente galería de fotos. Disponemos de un catálogo muy variado para la nueva imagen y equipamiento de tu cocina. De este modo podemos adaptarnos a todo tipo de estilos decorativos para una de las zonas más importante de una casa.

  • reforma integral de cocina
  • reformas barcelona
  • mueble cocina blanco
  • barra de cocina
  • cocina abierta
  • fregadero integrado
  • cajones cocina almacenaje
  • barra de desayuno funcional
  • armarios para cocina
  • armario esquinero
  • electrodomesticos integrados

Cocina en L

Como hemos mencionado, hemos usado una distribución de cocina en L. Al estar situada en un espacio abierto es una forma que nos permite generar una movilidad perfecta. Del mismo modo, los nuevos elementos están ubicados en el lugar indicado para que su uso sea funcional y permita fluidez en la cocina.

En el extremo de la derecha encontramos los nuevos electrodomésticos. Hay huecos a medida para la nevera, el horno, el microondas y la lavadora. Seguidamente nace una encimera con superficie de apoyo y de trabajo y un fregadero de un seno. En la parte inferior y superior hay varios cajones y armarios para el almacenaje de cocina.

La encimera tuerce hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo equipado con una placa vitrocerámica. En la parte izquierda hemos colocado una barra de cocina multifunción. Aporta mayor superficie de apoyo y puede ser utilizada como barra de desayuno. De este modo hemos adaptado un espacio de cocina a las necesidades actuales.

Diseño de cocina

Para la imagen de esta reforma integral de cocina hemos apostado por un diseño interior contemporáneo. Hemos colocado un mueble de cocina blanco con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior y superior. Las encimeras y salpicaderos también son de color blanco y contribuyen a generar un espacio luminoso y visualmente amplio.

Otro elemento que complementa la imagen de esta reforma integral de cocina es el nuevo pavimento. Se trata de un suelo de parquet en tonos de madera natural que está en otros espacios como el salón y los dormitorios. Se trata de un material resistente y duradero apto para un espacio tan concurrido como la cocina.

Para conseguir una cocina tan perfecta como esta puedes llamarnos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto de reforma sin ningún comprmiso. También puedes mandarnos este formulario de contacto.