El equipo de Grupo Inventia se ha desplazado hasta la calle Açores de Barcelona para llevar a cabo una completa renovación de vivienda. Dentro de ella también se ha trabajado en la reforma de cocina. En esta parcela contamos con un departamento especializado y todo tipo de opciones en cuanto a mobiliario y electrodomésticos.

De hecho las reformas de cocinas ocupan gran parte de nuestros proyectos tanto en reformas integrales como parciales. Se trata de un espacio muy importante y que necesita estar lista para ofrecer las mejores prestaciones en su uso. Para ver algunos trabajos de reforma de cocina que hemos realizado te invitamos a seguir nuestro canal de Youtube.

  • cocina abierta
  • reforma de cocina
  • cocinas barcelona
  • almacenaje cocina
  • armarios y cajones cocina
  • encimera beige cocina
  • acabados reforma de cocina
  • cocinas barcelona
  • campana extractora integrada
  • electrodomesticos integrados
  • reformas cocinas barcelona
  • cocina abierta

Cocina abierta

En esta ocasión se ha trabajado en una reforma de cocina de concepto abierto muy bien delimitada visualmente. En el lado izquierdo se ha colocado un mueble de cocina con varios armarios y en el que se han integrado los electrodomésticos. Todos presentan acabados en acero inoxidable y hay huecos a medida para nevera, horno y microondas.

Justo delante se ha colocado una península de cocina en forma de L. El lado izquierdo lo ocupa una encimera equipada con un fregadero de un seno. Tanto en la parte inferior como superior de esta encimera se han dispuesto cajones y armarios que amplían la capacidad de almacenaje. La encimera gira hacia la derecha y da paso a un segundo tramo. En éste se ha instalado una placa de cocción vitrocerámica y también puede ser utilizada como barra de desayuno.

Diseño de cocina

Otro aspecto a mejorar en esta reforma de cocina en Barcelona ha sido el de su imagen. Al ser una cocina abierta se han mantenido los tonos utilizados en el diseño del salón. En esta vivienda se ha aplicado un estilo decorativo contemporáneo, por lo que los tonos neutros y luminosos son los protagonistas.

En el caso de la reforma de cocina se ha optado por un mobiliario de color beige intenso. Se adapta muy bien a la imagen global de la vivienda y además delimita visualmente el espacio de la cocina. Se han utilizado oros acabados como el color blanco en las encimeras. En cuanto al pavimento se ha mantenido el mismo que en la mayoría de la vivienda. De este modo la cocina cuenta con un suelo cerámico imitación parquet. A nivel visual encaja perfectamente y se trata de una superficie muy resistente.

Reforma de cocina en Barcelona

En la empresa Grupo Inventia elaboramos proyectos de reforma de cocina para viviendas ubicadas tanto en Barcelona ciudad como en localidades cercanas. Si vives en Sabadell, Gavà, Sant Cugat, etc., también puedes solicitar tu proyecto llamando al 93 209 97 17 o rellenando este formulario. Te lo entregaremos de forma gratuita y sin ningún compromiso.