Nuevo trabajo de reforma de cocina concluido en la ciudad de Bracelona. En esta ocasión nuestro equipo de reformas se ha desplazado hasta la calle Roger de Flor para renovar por completo la imagen y el equipamiento tanto de esta cocina como de la vivienda en general. Y es que esta reforma de cocina en Barcelona se incluye dentro de un trabajo de renovación total de vivienda.
Como se puede ver en la siguiente galería de fotos se trata de una reforma de cocina muy completa y pensada tanto para el día a día como para los momentos más relajados. Ahora la cocina cuenta con un equipamiento completo y que ofrece las mejores prestaciones en su uso. Si estás interesado en solicitar un presupuesto de reforma de cocina, gratis y sin compromiso, puedes llamarnos al 93 209 97 17.
Cocina abierta
En esta ocasión nos encontramos con una reforma de cocina abierta y perfectamente integrada en la imagen general de la vivienda. Gracias al espacio disponible se ha podido trabajar con una distribución en forma de U. Se trata de una opción muy acertada este este tipo de cocinas abiertas, ya que permite ubicar a cada elementos en su espacio más funcional.
En el extremo del lado izquierdo se han integrado la nevera y el horno, ambos con acabado en acero inoxidable. Acto seguido nace el primer tramo de encimera que está destinado a superficie de apoyo y de trabajo. Tanto en la zona inferior como superior cuenta con capacidad de almacenaje. Los cajones y armarios se tienen un sistema de apertura con tiradores gola.
La encimera tuerce hacia la derecha y aparece un nuevo tramo equipado con una cocina de cinco fogones. La acompaña una campana extractora a la vista con acabados en acero inoxidable. En el lado derecho, el abierto en esta reforma de cocina, se colocado una tercera encimera. Esta alberga el fregadero, aporta mayor superficie de apoyo y puede usarse como barra de desayuno.
Nueva imagen
Con esta reforma de cocina en Barcelona no sólo se ha mejorado la distribución y el equipamiento. En este caso también se ha trabajado para renovar por completo la imagen de la estancia. Al ser una cocina abierta se han utilizado unos tonos muy parecidos al del resto de la vivienda.
En el mueble de cocina se ha combinado el color blanco en la parte inferior y los acabados en madera en los armarios superiores. Se trata de una combinación muy utilizada en reformas de cocinas y que potencia su imagen gracias a las encimeras utilizadas. En esta ocasión una encimera porcelánica Neolith color Pietra di Luna.
Otro cambio que ha conllevado esta reforma de cocina es el del pavimento. Para el nuevo suelo de la cocina se ha optado por un suelo cerámico en color gris. Se trata de una opción muy acertada. A nivel visual encaja perfectamente con el resto de colores de la cocina y a nivel práctico es una superficie de mantenimiento sencillo.
Reformas de cocina en Barcelona
Esta reforma de cocina se enmarca dentro de la reforma integral de toda la vivienda. En el siguiente vídeo subido a nuestro canal de Youtube mostramos los acabados generales. Si te gustaría solicitar tu proyecto y presupuesto de reforma de cocina, gratis y sin compromiso, puedes llamarnos al 93 209 97 17.