Nos hemos encargado de reformar una vivienda en la calle Torns de Barcelona. Ahora luce una imagen moderna y adecuada a las tendencias actuales. Dentro de todas las mejoras nos hemos encargado de hacer la reforma de cocina, que es un espacio clave en hogar. Gracias a nuestra amplia variedad de opciones hemos podido adaptarnos a las necesidades de los propietarios.

Además, nuestro equipo de profesionales ha estado asesorando y acompañando en todo momento para que esta nueva cocina fuese un éxito. Los acabados de este proyecto los compartimos en la siguiente galería de fotos. Así se puede apreciar perfectamente como podemos llevar a cabo reformas de cocinas de todo tipo.

Cocina abierta

Se trata de una cocina abierta de manera total. Esta formada por dos muebles de cocina que quedan distribuidos en forma de L. De este modo la nueva cocina queda conectada a otras zonas del piso como el salón y el comedor. Al ser una cocina lineal y minimalista ofrece una movilidad perfecta y cada elementos está colocado en el lugar preciso.

En el lado de la derecha hay un mueble de cocina con capacidad de almacenaje en la parte superior e inferior. Ahí hemos aprovechado para integrar el microondas y el horno. Entre medio, una encimera que ofrece una superficie amplia para trabajar. A su vez, está equipada con un fregadero de un seno y con una placa vitrocerámica.

El lado izquierdo de la cocina lo ocupa otro mueble con un pequeño tramo de encimera y un hueco a medida para la nevera. Funciona como espacio extra de almacenaje y también como lugar perfecto para colocar pequeños electrodomésticos u otros utensilios de cocina. En conjunto crean una cocina funcional y perfecta para utilizarse a diario.

Cocina blanca

Al ser una cocina abierta el diseño se adapta al resto de la vivienda. Hemos utilizado un diseño interior contemporáneo con tonos neutros como el beige. De este modo hemos creado espacios muy luminosos y visualmente amplios. Nos hemos decantado por muebles de cocina blanco, ya que se integran perfectamente y destacan sobre el beige de las paredes.

También nos hemos encargado de color car el nuevo suelo de cocina. En este caso hemos usado el mismo que en el salón y el comedor. Se trata de un pavimento tipo hidráulico fabricado con un material resistente y duradero. A su vez, la superficie de las baldosas es lisa, una característica que facilita su limpieza y mantenimiento.

Nueva cocina en Barcelona

Somos especialistas en reformas de cocinas en Barcelona y cercanías. Solicita tu presupuesto sin comprmiso llamando al 93 209 97 17 o dejando tus datos en esta hoja de contacto.