Nos hemos encargado de llevar a cabo una reforma de cocina en la calle Torrent de l’Olla de Barcelona. Ahora dispone de todos los elementos necesarios para ofrecer las mejores prestaciones en su uso diario. Ha pasado a ser una cocina abierta y está conectada de manera fluida a otros espacios del piso.

Nuestros expertos en reformas de coinas han trabajado en base a las necesidades de los propietarios. El asesoramiento ha sido continuo durante todo el proceso de esta reforma en Barcelona. En la siguiente galería de fotos compartimos los acabados con la nueva distribución y el nuevo equipamiento de cocina.

  • cocinas barcelona
  • cocina en U
  • reforma de cocina
  • cocina abierta
  • suelo gris cocina
  • reformas cocinas barcelona
  • encimera blanca cocina

Cocina funcional

Para esta reforma de cocina el objetivo era dotarla de movilidad y generar un espacio funcional para cualquier momento del día. La distribución de cocina en U ayuda a este cometido, ya que reparte de manera eficiente cada nuevo elemento de la cocina. De este modo, los electrodomésticos quedan agrupados en el extremo derecho de la cocina.

En los dos tramos de encimera siguientes se ha instalado la placa vitrocerámica y el fregadero de un seno. Además, en estas zonas de la cocina hemos colocado mayor capacidad de almacenaje con armarios y cajones tanto en la parte inferior como superior de las encimeras. Del mismo modo, cuenta con una amplia superficie de apoyo y de trabajo.

Esta última se amplía con la barra de cociona del lado izquierdo. Se trata de una superficie multifuncional, ya que también genera una zona de comedor muy práctica. Cono todas estas mejoras ha quedado una cocina que permite una movilidad excelente y que está preparada para poder utilizarse desde el primer día.

Diseño de cocina

Como hemos mencionado, se trata de una cocina abierta y está conectada a otras zonas del piso como la sala de estar. Por esta razón hemos aplicado en la reforma de cocina un diseño similar al del resto de estancias. Se trata de una imagen contemporánea con tonos neutros que potencias la sensación de luminosidad y amplitud.

Los paneles del mueble de de cocina son de color blanco, al igual que las tres encimeras. Por su parte, las encimeras presentan un acabado en mármol de color blanco. Así se genera un espacio luminoso y de ambiente agradable. Por otro lado, la zona de la cocina queda muy bien definida gracias al nuevo pavimento. Se trata de un suelo de baldosas cerámicas de color gris.

Presupuesto de reforma de cocina

Para solicitar un presupuesto de reforma de cocina personalizado puedes llamarnos al 93 209 97 17. Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y uno de nuestros profesionales contactará contigo.