Una nueva reforma de cocina nos acerca hasta la calle Mossèn Amadeu Oller de Barcelona. La hemos llevado a cabo dentro de la reforma integral de toda la vivienda. Hemos hecho cambios respecto al estado original para conseguir una cocina abierta. A su vez, también hemos instalado nuevo mobiliario y electrodomésticos.

Los acabados de esta nueva cocina en Barcelona los compartimos en la siguiente galería de fotos. Nuestro catálogo en reformas de cocinas es amplio y muy variado. Además, contamos con un equipo de profesionales muy versátiles para adaptarnos a todo tipo de demandas y necesidades.

  • reforma de cocina
  • reforma de cocina integral
  • empresa reforma de cocina
  • reforma cocina abierta
  • reformas cocinas barcelona

Cocina abierta

Se trata de una cocina abierta a la sala de estar y al comedor. De entrada queda conectada con otros espacios importantes de la casa. Se compone de dos muebles de cocina que se complementan perfectamente. Gracias a esta nueva disposición hemos podido integrar los nuevos elementos de cocina de forma efectiva y funcional.

En el lado derecho encontramos el mueble de cocina principal. Cuenta con una encimera alargada que aporta superficie de apoyo y de trabajo. A su vez, está equipada con una placa de cocción vitrocerámica. También dispone de capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior. Hemos aprovechado estas zonas para integrar el horno y el microondas, respectivamente.

En el lado izquierdo hemos instalado el segundo módulo del mueble de cocina. Dispone de una encimera equipada con un fregadero de un seno y cuenta con capacidad de almacenaje. A la izquierda está la nevera, que queda camuflada por las mismas puertas del armario de cocina. Se genera una imagen homogénea y fluida.

Nueva imagen de cocina

Hemos cambiado por completo el diseño original de la cocina. Ahora se adapta al estilo contemporáneo y neutro del resto de la vivienda. Una opción excelente al tratarse de una cocina abierta y que debe integrarse al conjunto en global. La parte inferior del mueble de cocina, las encimeras y los salpicaderos son de color negro.

Esto lo hemos combinado con los armarios superiores de acabado en madera. El resultado es una cocina de imagen elegante y que también dispone de un suelo de parquet en tonos de madera natural. Con estos colores queda muy bien definida visualmente en contraste con las paredes blancas de la sala de estar.

Reforma de cocina en Barcelona

Si quieres reformar tu cocina llámanos al 93 209 97 17. Prepararemos tu proyecto y presupuesto y te lo entregaremos sin comprmiso. También puedes rellenar esta ficha de cliente y contactaremos contigo.